14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde ayer y los próximos cuatro días solo se vivirá de fiesta en Brasil, con el inicio del famoso y fantástico Carnaval de Río de Janeiro que espera a miles de turistas y estrellas del mundo. El carnaval de Río es una de las grandes fiestas de este país suramericano que todos los años se llena de color, alegría y mucha samba. Ayer, el comienzo oficial de la fiesta sucedió con la entrega de las llaves de Río al Rey Momo, el dueño del Carnaval, quien se encargará de “controlar” las locuras y desmanes de los juerguistas. LA PRENSA/AFP/VANDERLEI ALMEIDA

Fiesta en Río

Desde ayer y los próximos cuatro días solo se vivirá de fiesta en Brasil, con el inicio del famoso y fantástico Carnaval de Río de Janeiro que espera a miles de turistas y estrellas del mundo. El carnaval de Río es una de las grandes fiestas de este país suramericano que todos los años se llena de color, alegría y mucha samba.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí