14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Texto: Glenda McCoy

Rostros de la semana

Recibió la Medalla a la Libertad de Expresión 2011 de parte de la Asociación de Periodistas de Nicaragua, y un reconocimiento de Amcham, por su incansable lucha por la libertad de prensa. Chamorro, durante la celebración del 85 Aniversario de LA PRENSA expresó que en Nicaragua la Constitución se ha vuelto un papel mojado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adriana Dorn Rodríguez
Miss Nicaragua 2011

 

Es la nueva representante de la belleza femenina nicaragüense, que participará en el certamen de Miss Universo 2011. Adriana, de 24 años, también premiada por el Mejor Rostro Avon, ganó entre 13 candidatas de diferentes departamentos del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Moreno Ocampo
Fiscal de la Corte
Penal Internacional

Ha iniciado una investigación al dictador libio Muamar Gadafi, por crímenes de lesa humanidad, cometidos contra la población de Libia desde el 15 de febrero recién pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duke Snider     Miembro
del Salón de la Fama
de Cooperstown

Falleció el domingo pasado a los 84 años de edad. Snider, fue un gran bateador de los Dodgers y uno de los integrantes del Salón de la Fama. También tuvo el reconocimiento de tercer mejor jardinero de su época.

Luis Moreno Ocampo  
Fiscal de la Corte Penal Internacional

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí