14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Camilo Sesto. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/GREGORY BULL

Camilo Sesto vuelve a escenarios para última gira

Hace dos años, Camilo Sesto se despidió de los escenarios estadounidenses. Ahora, el cantautor ha decidido retornar para una "Gira del Adiós", que asegura marcará su despedida definitiva.

MIAMI/AP

Hace dos años, Camilo Sesto se despidió de los escenarios estadounidenses. Ahora, el cantautor ha decidido retornar para una “Gira del Adiós”, que asegura marcará su despedida definitiva.

“Mi público es maravilloso. No quieren dejarme ir. No es algo que se premedita, o algo que se programa, es algo que sucede, que surge, que llega el momento y que llevo con mucho optimismo. Me hace una ilusión tremenda”, dijo Sesto en un comunicado.

La gira arrancará el 14 de mayo en Miami e incluirá presentaciones en Los Angeles, Chicago y San Diego, entre otras ciudades. El músico contará con la participación de la cantante dominicana Angela Carrasco, quien lo acompañó en una serie de conciertos de despedida por Centro y Sudamérica en el 2009.

El cantante de 64 años planea ofrecerle a su público éxitos como “Callados”, “Quererte a ti”, “Quiéreme” y “Por Amor”.

Luego de la serie de conciertos, Sesto se retiraría de los escenarios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gavilan
    Hace 13 años

    Excelente Camilo, tú eres el mas grande cantante de habla hispana , de generaciones en generaciones tu música se oye y se siente en todos los rincones de nuestro planeta.

  2. francisco
    Hace 13 años

    Esto es de lo mejor de la musica romantica en español, que lastima que ya no hay cantantes como este

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí