14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a tres supuestos delincuentes en Managua

El comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe de la tercera delegación de Policía, informó que el fin de semana hubo tres personas detenidas acusadas de robo.

El comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe de la tercera delegación de Policía, informó que el fin de semana hubo tres personas detenidas acusadas de robo.

Uno de los casos ocurrió dentro de la ruta 118. Eran las 12:30 del domingo cuando el bus circulaba del colegio Benjamín Zeledón una cuadra al Norte.

Mauricio Vásquez denunció que fue asaltado cuando iba sentado en la silla ubicada detrás del conductor. En ese momento dos tipos subieron al bus en el barrio El Recreo.

Agrega que uno de los tipos caminó hacia el fondo y otro se sentó a la par de él. De pronto cuando iban cerca del colegio Benjamín Zeledón el sujeto que se encontraba junto a él se puso de pie a la par del conductor, sacó un arma de la cintura y lo apuntó en la cabeza ordenando que entregara todo lo que anduviera.

El sujeto también apuntaba al conductor. Casi de manera simultánea el que iba al fondo del bus comenzó a despojar de sus pertenencias a los otros pasajeros.

Los asaltantes se bajaron del bus y segundos después los pasajeros denunciaron el hecho, aprovechando que circulaba por el lugar una motopatrulla.

La patrulla hizo el rastreo junto con algunos pasajeros y lograron capturar a uno de los sujetos, el otro logró huir.

El capturado es Ángel de Jesús Araica, de 30 años, a quien reconocen como el que se quedó inicialmente sentado cerca del chofer y que sacó un arma.

El detenido ayer fue llevado a atención médica porque supuestamente quedó ligado de los brazos por la golpiza que le dieron algunos pasajeros.

LOS OTROS DETENIDOS

Juan Carlos López Mendoza y Humberto Mendoza, de 30 años, también están detenidos por robo con intimidación.

Son señalados de asaltar a Álvaro Arróliga a las 5:45 p.m. del domingo a la entrada del sector de Vista Hermosa.

A la víctima la despojaron de noventa córdobas, unas sandalias valoras en 350 córdobas y documentos personales.

Nacionales capturan delicuentes Managua Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcos
    Hace 13 años

    Mi primo se dio gusto dandole duro a este delincuente, jajaja mi primo me dijo q se puso asustado este ladron al ver la justicia de la ciudadania. Lastima q yo no estube ahi. Se la daba de muy hombrecito pero ya sin pistola era peor q una mujer llorando. Ya es hora q la ciudadania le de duro a este tipo de delincuentes. Esta ola de robos y de ladrones tiene q parar a las buenas o a las malas. Para mi o se pudren en la carcel o se mueren en la calle a punta de golpes del pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí