14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manipulan a estudiantes

En Managua y varias cabeceras departamentales los simpatizantes del FSLN se manifestaron en calles, rotondas y frente a las oficinas de los Consejos Electorales Departamentales acusando de injerencismo a los Estados Unidos y la Unión Europea por demandar observación electoral para el 6 de noviembre próximo.

En Managua y varias cabeceras departamentales los simpatizantes del FSLN se manifestaron en calles, rotondas y frente a las oficinas de los Consejos Electorales Departamentales acusando de injerencismo a los Estados Unidos y la Unión Europea por demandar observación electoral para el 6 de noviembre próximo. También movilizaron a estudiantes, quienes en su mayoría no sabían a lo que los llevaban. Los orteguistas exigían que se respetara la inconstitucional candidatura de Daniel Ortega, amparada en un espurio fallo de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.
LA PRENSA / M. CALERO

Política estudiantes FSLN manipulación UE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mona
    Hace 13 años

    SI a la Observacion de elecciones.Porqué la dictadura Ortega-Murillo no quiere que vengan obseravadores internacionales?

  2. El Buen Nica
    Hace 13 años

    Considero que los orteguistas como cupula en minoria y decadente, pueden hacer lo que se les de la regalada gana, pero sin la manipulacion de estudiantes que la mayoria no han cumplido la mayoria de edad ni son aptos para votar en este pais pero conociendo los actos del FSLN son capaces de ofrecerles la céduala a estas marionetas para obtener votos para las elecciones. Tambien considero que los padres de familia tienen que tomar cartas en el asunto no dejar que sus hijos sean manipulados.

  3. Hace 13 años

    Los mismo que en los oscuros años 80s!

  4. RIGOBERTO
    Hace 13 años

    Pobres chavalos ,no es de culparlos son manipulados,no saben lo lacra que es el sistema que quiere inplantar ortega,no vivieron el servicio militar obligatorio,los racionamientos,la hiperinflacion que provoco ortega por estar desafiando al mundo desarrollado con su disco rayado de imperialismo aqui,imperialismo aya,cuantos de esos ingenuos se daran cuenta de la robadera de ortega al pais con solo no declarar ganancias en albataso para no pagar impuesto,clase de conciencia con el pobre pais.

  5. Jorge N
    Hace 13 años

    Cuando vamos a dejar de culpar a los gobernantes?…Nadie puede manipular a alguien , al menos que ese alguien se deje manipular. LP continua manipulando la noticia. Ortega y sus secuaces ganaron las elecciones presidenciales…LP tambien ha ganado mucho dinero porque a traves de su manipulacion periodistica y sientiendose victima de los gobierno. Mantiene el clasismo y el sexismo, amparado bajo el paraguas de la Iglesia catolica. Por la no manipulacion de la noticia!. [email protected]

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí