14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsay Lohan. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/Reed Saxon

Muestran a Lohan probándose collar reportado como robado

Lindsay Lohan pasó unos 25 minutos probándose un collar dentro de la joyería que la acusó de robo, de acuerdo con imágenes tomadas por cámaras de vigilancia.

LOS ANGELES/AP

Lindsay Lohan pasó unos 25 minutos probándose un collar dentro de la joyería que la acusó de robo, de acuerdo con imágenes tomadas por cámaras de vigilancia.

El progama televisivo “Entertainment Tonight” transmitió anoche  fragmentos de las imágenes captadas por cuatro cámaras de seguridad dentro de la tienda Kamofie & Co., en una joyería de Venice, California, cerca de la casa de Lohan.

El video muestra a la actriz probándose tres collares antes de colocarse el que fue reportado como robado, unos 20 minutos después de haber entrado en la joyería de lujo.

El video es parte de la evidencia que los fiscales planean usar en contra de Lohan, quien se ha declarado inocente del delito de robo agravado. La actriz tiene pendiente una cita en la corte el jueves, en la que debe decirle al juez si pretende tomar o no un acuerdo judicial, que implica pasar tiempo en la cárcel.

También puede decidir pelear el caso, lo que desembocaría en una audiencia preliminar que podría terminar en un juicio, tras el cual la actriz podría ser condenada a volver a prisión.

La estrella de “Mean Girls” estaba bajo libertad condicional por un caso de manejo bajo estado de ebriedad cuando la policía empezó a investigarla por el collar robado y un juez señaló que cree que ha violado ese status.

En el video presentado el martes, la actriz de 24 años aparece conversando con una vendedora mientras se prueba varios collares. Se pone y se quita todos de inmediato, menos uno, según el programa.

“Entertainment Tonight” planea transmitir más fragmentos de la grabación este miércoles por tercer día consecutivo. El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que luego le dio la licencia de exclusividad al programa de entretenimiento.

Espectáculo collar Lohan robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí