14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlie Sheen. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/Ed Andrieski

Sheen presenta demanda de US$100 millones contra Warner

Charlie Sheen está demandando a Warner Bros. y al productor ejecutivo de "Two and a Half Men" por 100 millones de dólares.

Por Antohony McCartney

SANTA MONICA, California, EE.UU./AP

Charlie Sheen está demandando a Warner Bros. y al productor ejecutivo de “Two and a Half Men” por 100 millones de dólares.

La demanda presentada este jueves en una corte de Santa Monica alega que la producción de la serie de la cadena CBS fue detenida para castigar a Sheen.

Warner Bros. Television había suspendido momentáneamente el programa para darle tiempo a Sheen para que acudiera a terapia, y luego detuvo la producción por la temporada cuando el actor arremetió contra el productor ejecutivo Chuck Lorre. Sheen fue despedido de “Two and a Half Men” esta semana, lo que deja a la popular serie ante un futuro incierto.

La demanda de Sheen sostiene que Warner Bros. cedió ante los deseos de Lorre y castigó al actor. Agrega que los productores y el estudio se pusieron de acuerdo para culparlo por el alto en la producción.

El documento también se presentó en nombre del equipo de rodaje de la comedia, que se quedó sin trabajo.

Warner Bros. no quiso dar declaraciones.

Espectáculo Charlie Sheen demanda Warner archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos sanchez
    Hace 13 años

    lastima es mi serie favorita!!

  2. Lane68
    Hace 13 años

    Hey amigo Charlie me parece que tu demanda esta muy por debajo ($$$) de lo que puede pagar esta empresa, más aún cuando su incluye al equipo de rodaje.

  3. aguilar
    Hace 13 años

    Eso es lo que deja el Guaro y las mujeres jejejejejejejejej

  4. El precio de la fama
    Hace 13 años

    La droga, te eleva y te eleva, hasta que explotás en lo alto, y después viénes cayendo en pedazos hasta que ya no puedes volver a ser tú mismo y luego te destruyes tú solito, te quedás sin amigos, por que ya no hay nada que sacarte. Solo te queda el recuerdo (si todavía te sobró cerebro) de lo que fuistes. Te haces viejo, y allá, en el ocaso de la vida, te dás cuenta como la desperdiciastes, y te arrepientes por un rato, después mueres vacío, sin haber vivido la vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí