14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mayorga en el piso, tras ser impactado por una izquierda. LA PRENSA/AFL/MARK LARSTON

Mayorga fue derribado

Las acciones llegaron a su fin cuando restaban 53 segundos al asalto final, decretando nocaut técnico del boricua, también favorecido en las tarjetas de los jueces, quienes a ese momento llevaban de manera unánime 107-103 para Cotto, verdadero dominador del pleito.

Un potente gancho de izquierda a la mandíbula, que derribó al pugilista nicaragüense Ricardo Mayorga en el round 12, le puso fin a un combate anoche en Las Vegas, que confirmó como campeón mundial superwelter de la AMB, al puertorriqueño Miguel Cotto.

Las acciones llegaron a su fin cuando restaban 53 segundos al asalto final, decretando nocaut técnico del boricua, también favorecido en las tarjetas de los jueces, quienes a ese momento llevaban de manera unánime 107-103 para Cotto, verdadero dominador del pleito.

De este modo, las aspiraciones del controversial pugilista pinolero, de regresar a planos cimeros del boxeo y situarse de frente a una pelea contra Manny Pacquiao, se vieron desvanecidas, mientras se levantaban interrogantes sobre su futuro en el ring, si es que aún le queda uno.

[doap_box title=”Sin variantes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Como ha sido la constante en sus presentaciones anteriores, Ricardo Mayorga volvió a mostrarse como un boxeador corajudo pero con muchas limitaciones.
  • 8 derrotas ha sufrido ya Ricardo Mayorga con la que le asestó miguel cotto anoche
Miguel Cotto en cambio llegó con un plan. No se dejó provocar por Mayorga. Al contrario, le lanzó jabs y ganchos para luego castigar con derecha y minar al valiente púgil pinolero.

Cotto, quien retiene su cetro superwelter de la AMB y podría ir rumbo a una revancha contra Antonio Margarito, quedó con marca de 36-2, con 29 KO. El nica desmejoró a 29-8, con 23 KO y un futuro muy incierto.

[/doap_box]

Contrario a lo que pregonó constantemente en las conferencias previas a la pelea, Mayorga no fue capaz de embestir al consistente peleador boricua, quien se presentó al combate con mucha calma y jaló el gatillo cuando consiguió cercar al nica, quien lució lento y tieso.

SE LASTIMÓ UNA MANO

En medio del violento intercambio de metralla en el round 12, Cotto le disparó el gancho que hizo retroceder bruscamente a Mayorga, quien en ese instante acusó problemas en su mano izquierda y se pararon las acciones definitivamente.

Mayorga solicitó que se le retirara el guante de inmediato y pidió ayuda para su lesión en la mano, aunque objetivamente no fue ese el factor que desequilibró una pelea que en ningún momento tuvo en su control.

A pesar que los pronósticos insistían en la posibilidad de un nocaut, la pelea se fue hasta el último episodio, pero un recital en el que Cotto impuso las notas dominantes gracias a sus ganchos de izquierda y potentes derechas que abollaron al nica.

Mayorga terminó con el pómulo izquierdo seriamente averiado, mientras Cotto mostraba también señales claras del castigo recibido, aunque en ningún momento se vio que su dominio pasara dificultades, por el contrario, se extendió hasta el fin.

Ricardo Mayorga recibe una potente derecha  de  Miguel Cotto, quien lo venció anoche en el MGM, de Las Vegas, Nevada.
LA PRENSA/AP/ERICK JAMISON.
No pudo Mayorga. El puertorriqueño Miguel Cotto demostró una clara superioridad sobre Ricardo Mayorga, a quien noqueó técnicamente en el round 12 anoche en el Hotel MGM Grand de Las Vegas. Mayorga anunció a todo pulmón que noquearía a Cotto, a quien ofendió de diversas maneras, incluso llamándolo gay, pero Cotto nunca perdió el control fuera ni dentro del ring, como lo demostró ayer venciendo ampliamente en esta primera defensa de su corona welter de la AMB. Un potente gancho de izquierda envió a la lona a Mayorga, quien se quejó de un supuesto dolor en la mano derecha, obligando a la suspensión de las acciones.
LA PRENSA/AP/ERIC JAMISON

Deportes boxeo deporte Mayorga pelea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rodolfo Arguello
    Hace 13 años

    Este es el final de la carrera de Mayorga. Aparte de tapas no tiene nada que ofrecer en el cuadrilatero. Mejor que se retire mientras no le volteen el cerebro al otro lado.

  2. Juan
    Hace 13 años

    que siga con sus… el tipo este eso es lo que lo hace perder, y que se siga poniendo ropas alusivas a la politica que en ese momento nada tiene que ver, que le ayude Daniel ahora en su desgracia.

  3. toma tu yuquita
    Hace 13 años

    Que paso, y no que Roberto Rivas era el juez de Daniel en la pelea

  4. Flavio
    Hace 13 años

    Me parce claro que Ricardo Mayorga tenía pocas posibilidades si tenía en frente a un boxeador concentrado y técnico que nunca cayó en provocaciones y que demostró en el entarimado que se gana a punta de entrenamiento, técnica y poder, no solo poder que si bien ayuda pero estás en desventaja cuando el oponenete tiene además de punch, tecnica y que se escape lo suficiente. Cotto se vio no tan rápido pero fue lo suficientemente mejor que Mayorga

  5. jose jonas maradiaga lópez
    Hace 13 años

    SI NO FUERA PORQUE ES UN TÍPICO TAPUDO Y VULGAR,VERÍA LA DERROTA COMO ALGO NORMAL EN EL BOXEO. PERO CON SUS ACOSTUMBRADOS DESPLANTES ANTE LAS CÁMARAS, LA DERROTA DE ESTE BOXEADOR NICA RESULTA ALGO MENOS QUE PATÉTICO.

  6. jean paul
    Hace 13 años

    pobrecito peleo muy bien y al final tubo un poco de clase con cotto..bien echo ricardo aunque siempre me caiste mal hoy te felicito por el respeto que le diste a cotto al final de la pelea..

  7. El hambriento
    Hace 13 años

    Después de todo Mayorga no comió cordero. En cambió Cotto comió chuleta nicaragüense. Las peleas se ganan en el ring, no haciendo circo, eso es para los payasos

  8. No a la re-elecion asi de rodillas te quiero ver
    Hace 13 años

    Asi cayan los… y tapudos por la boca muere asi queria verte en el suelo, con la camiseta que les hacias propaganda al Ortega que piensa que va correr en la re-eleccion La Costi # 147, no lo permite

  9. anonimo
    Hace 13 años

    en el piso siempre a estado …

  10. poetaazul
    Hace 13 años

    jua jua jua jua….. pueblo gobernado por el emperador “dortega” y que adora ídolos de papel….

  11. loquelojodio
    Hace 13 años

    Esta es la “primera de muchas derrotas” que le esperan al comandante presidente.
    Asi terminan todos los tapudos.

  12. romero85
    Hace 13 años

    Es una lástima que no defendiera tanto pregón. A nivel internacional nos deja como unos bocatas a los nicaragüenses,deberia ser más consiente que representa un pais y no solo a su ego. Prepararse mejor fisícamente y no sólo preparar la lengua, que luego se la hacen comer en salsa.

  13. Mario
    Hace 13 años

    Ya le callaron las tapas al tapudo Mayorga, de ahora en adelante King le dara nada mas que una…

  14. Romero
    Hace 13 años

    Una lástima que no haya podido defender tanto pregón, a nivel internacional nos deja como unos bocatas, este señor que debería prepararse mas físicamente y no preparar solo la lengua,que luego se la hacen comer en salsa.

  15. elhombredelamancha
    Hace 13 años

    Da lastima.
    En las competencia de las tapas es el campeon.
    Tal vez aprende a ser mejor persona.
    Su patrocinador politico tambien deberia aprender de el.

  16. Juan Pérez
    Hace 13 años

    jajajajajajajajajajaja….

  17. Horacio Maltez S.
    Hace 13 años

    A pesar de que no me gustaba lo bocon de Mayorga, ayer vi la pelea. Sin embargo esto anima el ambiente y Don King logra ganancias exorbitantes con Mayorga, y a este le paga una minucia. Ayer vi la pelea, y con solo el hecho que Mayorga arribo al 12 round con posibilidades de nocaut denotaron en el una buena disciplina. Me gusto que cayo peleando, lucho como un guerrero y se levanto como un valiente. No es un epitafio, pero ya no le quedan peleas de gran calibre. Que mal que apoya a Ortega.

  18. Raul
    Hace 13 años

    Poco a poco los piricuacos van siendo derrotatos son unos peleles.

  19. Santiago Beteta Miranda
    Hace 13 años

    Bueno, ha llegado el fin de la historia de un Bufon, tanto q hablo, tanto q dijo q iba a ser, pero al final con la misma historia, no da mas, le dejaron trompudo como a su protector Daniel Ortega, en los round se le olvido q tenia brazos, solo en dos round, en el cuarto y septimo round los utilizo, ya es tiempo q se retire o busque un buen entrenador para aprenda a mejorar su boxeo, ya q deja mucho q desear su estilo ortodoxo y sin mucha linea de defensa para pasar golpes, una final anunciada.

  20. nica made in usa
    Hace 13 años

    Murio con las botas puestas,Ricardo Mayorga;para mi la peor parte de la pelea fue al comienzo;antes que sonara la campana;cuando le dedico la pelea a ortega;desde ese instante cambie de contrincante;es mas;estaba arrepentido de haber ordenado la pelea;pero decidi verla deseando que Miguel Cotto le pegara una soberana paliza por tapudo …;lo bueno que al final lo que le dedico a ortega fue su derrota;lo mismo que le va recetar el pueblo a ortega en nov 6 2011;otra derrota pa’que se retire

  21. yamileth gomez navarrete
    Hace 13 años

    bien ,,,, felicidades a cotto,, asi c hace , asi aprende mayorga q tanta boca lo lleva a hacer el ridiculo .

  22. francisco
    Hace 13 años

    satifecho ricardito vien …

  23. Panchito el justo.
    Hace 13 años

    Seguro tenia la camiseta lista para enseñorearse de su flamante presidente. Le salio el tiro por la mandibula y no pudo hacerle propaganda al ilegal candidato. Eso les pasa a los que mucho hablan y prometen pero a la hora de la verdad no son lo que reflejan. Pueblo tenemos una buena pelea que es facil de ganarla, si tienes conciencia con tu voto la ganameros por el bien de nuestra querida Nicaragua. Se acabara la contienda en Noviembre, que Dios les bendiga.

  24. Rufino Orozco
    Hace 13 años

    Se lo merece por …, verguenza para la juventud de nuestra patria, vendido, que se puede esperar de ese?? Dice un viejo refran “dinero sin educacion, mala combinacion”, el lo ha demostrado hasta la saciedad!!. Ahora no le queda otra que buscar como trabajar, aunque sea vendiendo agua helada o haciedo campaña al … en algun barrio de mala muerte, ahi es donde el esta a gusto, en su charco!!! Ya que la formacion academica brilla por su ausencia!!!!

  25. Mike luis
    Hace 13 años

    Felicidades a Cotto por noquear a esta …. No al Orteguismo !!! No ala reeleccion !! Viva Nicaragua sin Daniel !!

  26. socialburgues
    Hace 13 años

    Pobre mayorga tan bien que se vendian sus carteleras no cabe duda que lo hacia bien , pero a la hora de subir al ring todo se desbanecia en los corazones de sus compatriotas nicas que pensaban que los podia representar diganmente , hasta que salia con su politica absurda en sus camisetas apoyando …

  27. Luis Mendoza
    Hace 13 años

    NOCKOUT A LA REELECCION !!!!!

    NOCKOUT AL CINISMO DE ORTEGA !!!

    NOCKOUT AL ORTEGUISMO !!!

  28. PENA
    Hace 13 años

    MIREN BIEN EL VIDEO cuando esta dando la declaracion que se limpia la oreja con el supuesto dedo quebrado. Estaba actuando lo noquearon y punto. Perdiste por mal patriota por apoyar con tu camiseta al dictador,al represor….

  29. dexter
    Hace 13 años

    jajajajajaja,jajajajajaja…….

  30. sandino vive
    Hace 13 años

    Cuanto me alegra que el vulgar orteguista de R. Mayorga lo hayan derrotado, obteniendo asi su OCTAVA DERROTA.

    Por ser nica no tengo que apoyar a quien se comporta como lo peor, mas aun cuando los nicarguenses no somos vulgares como R. Mayorga.

  31. Angel Medina
    Hace 13 años

    QUE BIEN, ESO SE MERECE POR GROSERO, VULGAR Y ATREVIDO. POR ANDAR DEMOSTRANDO Y APOYANDO CAUSAS ILEGALES A POLITICOS CORUCTOS QUE SOLO PIENSAN EN SU BIENESTAR PERSONAL Y NO EN LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO NICARAGUENSE.

  32. calamarto
    Hace 13 años

    Asi va a caer el orteguismo derrotado por el knockout popular, este es un presagio de lo que se les viene encima, esto fue una muestra de su forma de actuar: vulgares mediocres corruptos, igual van a terminar con las tapas reventadas.

  33. El yambito Negro.
    Hace 13 años

    Que bueno que ya no habra nesecidad de observadores para las elecciones de Noviembre, por que esta derrota es buena señal que el candidato ilegal tambien sera noqueado por un pueblo que le ganara la batalla limpiamente. Por ahi dicen que se quedo con la imagen de su presidente en una camiseta que no pudo enseñar, ahi le va a mandar a …. por que ese no fue el trato que tenian, no es es permitido quedar mal con el “presidente” Le fallo, y tendra que ser procesado!!

  34. gatita
    Hace 13 años

    jajaja, asi quedan los tapudos, que verguenza para los Nicas

  35. VICENTE
    Hace 13 años

    POBRE MAYORGA, CREO QUE ESL ES BUENO A SUS VULGARIDADES VERBALES Y COMO BOXEADOR, MAS BIEN ES UN POBRE BOXEADOR CALLEJERO, OJALE Y SE RETIRE, YA NO PUEDE, SOLO ES TAPA Y UN TREMENDO VULGAR, QUE NOS DEJA ALOS NICAS MAL PARADO, LOS NICAS NO SOMOS ASI COMO EL. PUES, YA NO PUEDE SEGUIR PELEANDO, SOBRE TODO, CUANDO SE ENFRENTA A BOXEADORES QUE SON TECNICO Y NO VULGARES COMO EL,,,QUE VERGUENZA PARA NICARAGUA, SI LEES ESTO RICARDO O TU FAMILIA, DEDICATE A OTRA COSA.

  36. Harrys Ortgry Crdns
    Hace 13 años

    Quien mucho abarca poco aprieta. Asi le paso a Mayorga por andar de bocon, siempre lo hace antes de sus peleas, insultando al oponente y diciendo que va a ganar; al final sale perdiendo las peleas. Igual le paso con De La Hoya, con Tito Trinidad, etc. Ya deberia dejar el boxeo que ya no es para el. Pasara mucho tiempo para encontrar otro Alexis Aguello, caballero en el ring, respetuoso a su oponente, humilde y sobretodo agresivo en el ring.

  37. migma
    Hace 13 años

    Hombre, hay que reconocer que a pesar de las locuras de Mayorga, dio una muy buena pelea. Lástima que al final se le lesionara la mano. Eso si, murió con las botas bien puestas, mientras le estaba dando caramelos a Cotto. Felicidades Loco.

  38. ta bueno que lo hallan cachimbeado
    Hace 13 años

    ta bueno que lo hallan cachimbeado., farsante, tapudo, sin elegancia profesional, sin estrategia ni tactica…….soy nica pero a este NO LO puedo apoyar!

  39. Leon Santiago de Los Caballeros
    Hace 13 años

    Bueno, gano el mejor. Vale mas, Manny Pacquiao lo hubiera destrozado en una, ahora, quimera pelea. Ojala Mayorga se dedique a hacer algo productivo y sepa ahorra e invertir bien su dinero.

  40. Roc
    Hace 13 años

    Seguramente que todos los que hablan mal de Mayorga seran de alguna” corte noble” hijos de un pueblo que no es el nicaragunse, porque el nica es asi, es parte de nuestra idiosincracia, del guenguense, atajo de vende patrias, seguro que lo mismo harian de sus familiares, darle la espalda porque nos son tan “educados” como dicen ser ustedes, no se de que hablan acaso no se dan cuenta del mismo lenguaje que usan, no dan mas que verguenza cons sus comentarios, mas que Mayorga con su derrota!

  41. Bverly
    Hace 13 años

    r. Mayorga mucho ofende, pero a como se dice …que ladra no muerde. Creo que si fuera mas humilde y no ofensivo todo le saldria diferente pero ya es demasiado tarde. guardese sus guantes ya que nunca seras un Alexis Arguello.

  42. Hace 13 años

    Así va a quedar el dictador de turno!

  43. Evelio Mendoza Somarriba
    Hace 13 años

    Los Nicaraguenses nos devemos de sentir orgulloso, de cada uno de nuestros personajes Nacionales, esa es nuestra historia y nada ni nadie podra vorrarla de nuestra Mente y Corazon, todas esas personas que hablan mal de un Nicaraguense o de Nicaragua
    son vende patria y son capaces de haber vendido el Rio San Juan. ARRIBA MAYORGA LOS VERDADEROS HIJOS DE NICAGARAGUA Y SANDINO TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS CON VOS.

  44. Rocio
    Hace 13 años

    Esperemos que este personajillo aprenda a ser humilde con el resultado de su pelea y que deje de poner en verguenza a NICARAGUA.

  45. Natividad Moncada
    Hace 13 años

    TODO BOCON. MUERE PELON. La sapiencia. se impone a prepotencia . Como ALEXIS ARGÜELLO………….Ninguno. …..somos unos malagradecidos, pero nicas hasta la cepultura, verdad?

  46. alex vado
    Hace 13 años

    cotto fue mejor boxeador creo que se lo merece por su profesionalismo tambien se merece vengar su derrota ante margarito que le robo su invicto necesita reinvirdicarse . en cuanto a mayorga es trizte que haya perdido valiosas oportunidades ante boxeadores como de la hoya,trinidad, sugar mosley y el mismo cotto por falta de disciplina y entrenamiento eso demuestra que en la vida para destacarse en cualquier cosa hay que ser disciplinado y esforzarse.

  47. memo
    Hace 13 años

    A los Nicaragüeses nos gustaría que volviemos a ser reconocidos en el mundo como un pueblo sencillo, amistoso, hospitalario y trabajador. Hace muchos años que así eramos conocidos, hoy en día, me imagino que el mundo tiene una idea diferente de los Nicas (aunque hay sus buenos ejemplos). Los malos ejemplos llaman mas la atención que los buenos, por eso el Sr Mayorga es famoso, así como personajes de la política criolla, que cuando abren la boca, los periodicos esperan que van a decir.

  48. Eminem
    Hace 13 años

    Ya lo dice el viejo y reconocido refrán: ” Perro que ladra no muerde”
    Nunca crei que le ganara a Cotto, por lo menos esperaba que terminara los 12 round… si bien es sierto que se fajó, pero también se corrio faltando 53 segundos,
    Pobre Mayorga, ya no deberia de segir peleando, mas bien arrecha ver como le ganan siempre al final.

  49. roberto
    Hace 13 años

    No vi la pelea, porque no estaba dispuesto a malgastar mi dinero, pero las fotografias que se presentan en este diario, son muy elocuentes del castigo fisico que recibio Mayorga de parte de Coto. eso de la mano, es una probaabilidad; pero creo lo que realmente le dolia era el corazon, y su orgullo herido de no poder poner en practica todo aquello que estuvo hablando antes del encuentro. Asi, termina otro capitulo enla vida boxistica de Mayorga, quien antes los boxeadores de primera linea tiende

  50. Javier
    Hace 13 años

    Pesima imagen de Mayorga, mejor se queda callado porque ayer sus palabras se le devolvieron y hoy debe estar cacheton de la paliza. De vuelta al retiro.

  51. juanito alimaña
    Hace 13 años

    Nada nuevo, todas las peleas importantes de Mayorga empiezan con habladurias y ofensas vulgares al contrincante , mencionandeles la madre, esposa, etc. y terminan de la misma manera siempre:
    PERDIO MAYORGA POR KO, O POR TKO. Si hubiera dedicado mas tiempo a aprender boxeo en vez de hablar BARRABASADAS, talvez estaria en mejor posicion hoy dia.

  52. Hace 13 años

    Se llama TÉCNICA, el Golpe Milagroso Nunca va a resolver una pelea…

  53. AMAURI
    Hace 13 años

    la verdad las unicas peleas que gana mayorga son la de las tapas ahi si es campeón mundial

  54. AL TOWERS
    Hace 13 años

    DICEN Q GUSTAVOPORRAS, YA LE TIENE PEGUE A MAYORGA……

  55. AL TOWERS
    Hace 13 años

    A DON FRANCISCOPEREZ,PARECE Q NO VIO LAPELEA,…..MAYORGA NO HIZO NADA,MAS Q RECIBIR UNA TREMENDA…

  56. AL TOWERS
    Hace 13 años

    MUY PRONTO VEREMOS ESTA NOTICIA..OJALA:

    DANIEL ORTEGA FUE DERRIBADO, POR UN UN GOLPE DE LA DERECHA Y DEMOCRATICA PERSONAS Q TODAVIA QUEDAN ENNICARAGUA……

    ASI CAENLOS GRANDES…ASI CAYO SOMOZA,SADAN HUSEIN, ALLENDE, Y LOS Q FALATAN POR VENIR..

  57. jose santos
    Hace 13 años

    Que lastima Mayorga,se tenia la esperanza de que noquiara,pero solo con la boca y la valentia no se gana,como buen nicaraguense iva a favor. que entrene mejor.

  58. Catlady
    Hace 13 años

    Una vez más se confirmó que efectivamente Mayorga es el Campeón Nacional e Internacional de las tapas!!! Por lo menos se quedó con buen billete que es más de los $100 mil que según él se ganó, eso lo dice para que no lo sigan con bate de aluminio. Viva Mayorga!!!

  59. octavio
    Hace 13 años

    Que verguiada la que le metieron a Mayorga , bocon, vulgar, mal ejemplo de la juventud , dejenerado y muchos mas epitetos que pudieramos darle a este tapudo mal hijo de Nicaragua.
    Solo tapas y mas tapas a la hora de estar en las conferencias, ya en el cuadrilatero es un fiasco completo, asi paso con Tito, De la Hoya y ahora con Cotto, esta muy bien verguiado, este es el final de un vulgar boxeador.

  60. william jose
    Hace 13 años

    asi terminan los boconoes, de nada le sirvio ovascionar al dictador el cual igual va a caer,pongan su barba en remojo y dejen la coruupcion que esa es a lo unico que nos lleva a la caida y derrota

  61. OTROFRACASO
    Hace 13 años

    He llegado a una conclusion a pesar que mayorga es todo (vulgar,bocon,provacador) es su trabajo tratando que la promocion de la pelea sea alta para que todos vean como lo apalean como siempre. Ah! que no se preocupe por su futuro que tiene trabajo garantizado con el gobierno de Ortena en la Alcadia. Dado que este gobierno inventa cada cargo de la nada a ver que si inventa para Mayorga

  62. Fabio
    Hace 13 años

    Ricardo Mayorga, con la propaganda barata y denigrante que uso en la camiseta blanca que uso en el cuadrilatero. Ya se gano la oportunidad para correr como candidato a la alcaldia de Managua o diputado por el partido orteguista.

  63. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Otra pelea perdida por este bocon que ya todo mundo sabe que esta acabado. Talvez con lo que gano pueda pagarle … …. Ojala que asi como perdio este bocon, tambien pierda Ortega, su protector, este ano por KO, aunque se ve dudoso que pierda…

  64. wilter
    Hace 13 años

    molesta mucho la manera horrible en que el se humilla ante sus oponentes cuando le ganan despues de haber sido tan vulgar y prepotente llega a lo mas bajo, en esta ocacion hasta pidio cacao y dijo no mas, nos averguenaza a todos los nicaraguenses, provoca pena verlo.

  65. ANTONNY25
    Hace 13 años

    fue la mano izquierda no derecha

  66. Rene GArcia
    Hace 13 años

    Mafnifico! Me alegro por esa derrota. Mayorga es una verguenza para Nicaragua…, por fin le callaron las …

  67. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    Fiesta en Nicaragua!!, cayo un tapudo, vulgar, abusivo y seguidor representante del candidato ilegal violador de la constitucion de Nicaragua, que se regrese a vivir a El Carmen, haber si su protector le va a seguir haciendo promocion, ja, ja, asi te vamos a ver Daniel Ortega, en la lona igual que este  mal representante de Nicaragua, cuando aprendan a ser honestos y tengan respeto por su patria entonces talvez consigan el perdon de su pueblo.

  68. Javier
    Hace 13 años

    Como ..perdio de ultimo, cotto si es un buen campeon tiene tecnica y sabe tirar golpes, no se como mayorga llego a campeon si ni tecnica tiene para tirar golpes lo que tiran son manotazos y se imagina la nicaragua democratica si este bocon hubiese ganado la gran propaganda gratis que el aprendis de dictador tendria, para todos los ladrones sandinistas se le termino la proganda gratis,gracias a Dios ya no va a representar a nicaragua por que es vulgar, mediocre y sandinista.

  69. Omar
    Hace 13 años

    MAyorga que te sigan reventando las tapas hasta que aprendas a respetar a los demas. INDIO !! Nos estas dando color de tapudos a todos los nicas asi que no digas que sos de Nicaragua

  70. CottoNica
    Hace 13 años

    Asi com cachimbieran al piricuaco de mayorga, asi vamos a pijear al dictador ortega el 6 de noviembre “Viva Cotto” que les dió la primera paliza a los comunistas de Nicaragua, y no es que era un ganador pues, quizas se imaginó en su loquera que los jueces serían los mismos del CSE que hacen ganar al dictador ortega, te equivocastes mayorga , “Nicaragua Volvera a Ser Republica” Todos a Noquear al dictador Ortega el 6 de Noviembre

  71. nica en montreal
    Hace 13 años

    Soy nica y con orgullo dire que nos alegramos ya que asi le cayaron las tapas a este individuo servil de Ortega.

  72. joe louis
    Hace 13 años

    Mayorga le paró bien la mayoria de los golpes,como se puede ver en las fotos (pero con la cabeza), por lo que deberia ser declarada un empate a lo rojo y negro.

  73. Chalino Sanchez
    Hace 13 años

    Solo con un fraude en las tarjetas hubiera ganado mayorga.Para la proxima, que el gordo rivas vaya de referí.

  74. roberto
    Hace 13 años

    a fracasar. Claro que una derrota, no es el fin del mundo para Mayorga, y posiblemente, el hecho de que haya durado hsta el ultimo round de la contienda, le deja abierta la posibilidad de que el Don del boxeo, le consiga un par de peleas, y no nos asustemos , si este le consigue pelear por campeonato en una divison mas pesada. La verdad es que por el momento, Mayorga se debe de tomar un buen descanso, y pensar detenidamente sobre su futuro sobre los encordados del boxeo.

  75. A Puro Golpe
    Hace 13 años

    A como se pudo observar la pelea fue bastante lenta, Mayorga está demasiado golpeado y viejo para este deporte y a como decía Alexis Arguello: después de los 35 años mejor retírate. Cotto fue mejor pero no como para enfrentar exitosamente a un rival con más técnica y juventud que Mayorga. Este demostró que no solo es tapas sino que también tiene coraje. Esperemos a otro nica que genere el nivel de expectativas que generaba este loco de Mayorga. Viva el Boxeo!, Viva Alexis!!

  76. conciencia
    Hace 13 años

    Mayorga tiene que poner fin a su carrera; Nicaragua ha tenido a grandes campeones con tecnica, muchas destresas y que sabian lo que hacian en el ring..Mayorga solo entrena a la carrera cuando tiene que hacerlo y con ofensas a los demas. Adios a Mayorga por el respeto al buen boxeo y a Nicaragua.

  77. Horacio
    Hace 13 años

    Para todos aquellos nicaragüenses que apoyaban a este vulgarazo, allí tienen el resultado previsto. Los nicaragüenses tenemos que aprender la importancia de la humildad, la sencillez y el respeto a los demás. En la práctica es donde se demuestra el verdadero valor de las personas.

  78. Jose
    Hace 13 años

    Estuvo BUENA la noquiada, por andar con Daniel Ortega, Dios lo castigò, ya que Daniel es un VIOLADOR DE LA CONSTITUCION, QUE PENA, CUIDADO TAMBIEN LE PASA AL CHOCOLATITO.

  79. Edgardo Alberto
    Hace 13 años

    Yo habia dicho dias antes de la pelea: Mayorga es solo un bocon que habla e insulta a sus contrincante antes de la pelea, pero termina tirando babas, noqueado, humillado y reconociendo la superioridad de su rival. ¿Que les parecio la pelea? Un Mayorga que parecia un payaso en el ring, embrutecido por su ineptitud y un Miguel Cotto dominante a base de puños, serenidad, autocontrol, e inteligencia

  80. alex zuniga
    Hace 13 años

    JAJAJAJA eso te pasa por tapudo! tapudo! para que hablas tanta chachara si te dan solo en la jeta!

  81. Harry Velli
    Hace 13 años

    Mayorga va por mas Victorias, según su camiseta, jajajaja …. Hasta cohetes se tiraron en Managua, jajajaja

  82. Juancho
    Hace 13 años

    Está bueno que haya perdido por vulgar, repugnante y para colmo sandinista. !VIVA COTTO! !JODIDO!

  83. Miguel
    Hace 13 años

    Buenos dias Nicaraguita… Tal como lodijo la prensa Italiana, bocòn y hablador de cualidades que no posee, y sobretodo un …., un efectado psicologico con sentimientos y actitudes de nino malcriado y dependiente de mami… a mi verguenza me da decir que es nica este hombre. No comparto en nada sus grunerias por que no es eso lo que caracteriza al pueblo nica. Ya esta que haya sido la ùltima, no mas habladurias, no mas campana para los sandinistas…

  84. Orgullo
    Hace 13 años

    Pero si ese Senor lo unico que hace es dejar mal a Nicaragua,su comportamiento es fatla hasta Verguenza nos Da a los Verdaderos hijos de Nicaragua

  85. Cachinflin
    Hace 13 años

    Ya es hora que se retire este vulgar orteguista y se vaya a ver si el Ortega le da un puestesito como alcalde previo a mandarlo al otro barrio

  86. Eljefe
    Hace 13 años

    Que lastima…pero ya se sabia. Ojala que este sea ya el ultimo “Mayorga” en el boxeo Nica…para que miren pues…que las peleas no se ganan con las “bocas”

  87. pastora Villalta Perez
    Hace 13 años

    Lo que pasa es que la … te hizo mala la limpia y la camiseta te termino de hechar la sal tonto hicistes mala propaganda te vas arrepentir teniamos esperanza en vos como buen NICA

  88. "Mi amigo personal"
    Hace 13 años

    Que se busque un trabajo de sparring, pero que le cosan la boca. El que mucho abarca, poco aprieta, el que mucho habla, no hace nada. Que le dé las gracias a Dios, porque Pacquio lo hubiera matado. Quien te quiere baby? “Mi amigo personal” que también caerá en el último round, pero caerá. Donde están los matamama? Que Mayorga aquí, que Mayorga allá, Payaso, soy un triste payaso, en medio de la noche, con mi “amigo personal”, ya somos 2 payasos. Viva Cotto, vivan la mujeres nicas, jodido.

  89. Joel
    Hace 13 años

    Oye que lastima da ver al pueblo Nicaraguense con tan poca tolerancia asia lo que hace Mayorga k si se pone camisa verde, amarilla o roja a mi que me importa hay libre expresion y cada quien es libre de hacer lo que mas se le venga en gana yo lo juzgo por su valentia, por tener cojones y subirse a un ring a aguantar golpes cosa que ustedes mariquikas que lo juzgan y lo ponen por el suelo no son capaces de aguantarle ni uno a Miguel cotton

  90. no a la corrupción
    Hace 13 años

    Mayorga andaba camiseta de Daniel Ortega con el texto atrás “Vamos por Más Victorias”. Ahora se sabe qué victoria Daniel obtendrá en las próximas elecciones! Un Knock Out rotunda de Gadea, a pesar de la diferencia en edad! Viva Nicaragua!!

  91. marcos antonio
    Hace 13 años

    esta bueno porque nunca va aprender a respetar los demás

  92. Jose David Blanco
    Hace 13 años

    Queda demostrado que los turberos orteguistas SOLO SON TAPAS.
    El vulgarazo mayorga es una verguenza para el Boxeo Nacional y para los Nicaraguenses con un gramo de educación.
    tapas,tapas,tapas,TAPAS,TAPAS,TAPAS Y MAS TAPAS, LOS TURBEROS COMO EL MARERO mayorga solo impresionan al pueblo humilde.

  93. mechg
    Hace 13 años

    Si con las tácticas que peleó Mayorga, piensa ganar Ortega…. jajaja, ese dictador está …

  94. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    MIrastes Las Fotos Trompudo ? Asi Mismo Te Vamos A Agarrar Como Cachimbiaron a tu Pupilo Tapitas Mayorga, Si Te RObas Las Elecciones en Noviembre, Recuerdalo El Pueblo Ya Decidio y Nos Levantaremos en Insurrecion Nacional Si Te RObas Las Elecciones.,

  95. Presagio
    Hace 13 años

    Asi dejaremos(reventados y en la lona) a Ortega,Tomas Borge,Lenin Cerna y resto de la caterva orteguista que oprimen este pueblo,cuando haya un cambio total y la justicia verdadera llegue a Nicaragua.

  96. JUANCARLOS ALTAMIRANO
    Hace 13 años

    eso de la lecion en la mano es pura mentira fue le golpe que le metio cotto que acepte que el hombre es su nuevo papá yo aunque hiba a mayorga hay que aceptar que cotto es mejor si el pobre de ricardo no sabe ni como tira me puede ganar a mi pero a un profesional no él es como que pongamos a leer a un lic con uno que aprendio segundo grado.

  97. Denis777
    Hace 13 años

    No entiendo cuanta lloradera de muchos nicas de que Mayorga es un vulgar cuando el boxeo en un deporte rudo y en general la mayoria de los boxeadores no se respetan cuando estan ante las camaras. Yo no soy Orteguista ni Sandinista pero me molesta como muchos idiotas que se dicen Nicas se alegran de la derrota de Mayorga. Roberto Duran fue siempre muy vulgar y los Panamenos siempre estuvieron ogullosos de el. Aunque no les guste a estos matamamas Mayorga es y sera siempre un orgullo de Nicaragua.

  98. Ana
    Hace 13 años

    Como nicaraguense que soy, soy muy patriota y este hombre por muy danielista que sea lo apoyo porque vivo en el exterior. Vi la pelea y Mayorga pelio bien. El Cotto gano por pura chiripa, pues Mayorya le dio duro….lo que pasa que a Mayorga le salo la propaganda que andaba….PERO LA VERDAD HAY QUE DECIRLA “EL HOMBRE PELIO BIEN”

  99. La rubia Nica
    Hace 13 años

    SERVIL. SERVIL. SERVIL…….ESTAS ACABADO…………
    VIVAN LOS CABALLEROS DEL RING……………………
    DERROTADOS LOS TAPUDOS. JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. SENOR PRESIDENTE YO COMO TU SOY PERDEDOR JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

  100. Melvin Diaz
    Hace 13 años

    Soy Nica y tengo una sola forma de avergonsarme de serlo y es que no soporto que me digan en la calle: perdio tu paisano el tapudo ablador ese. que no pelea solo habla. vivo en Miami.

  101. Silverito
    Hace 13 años

    Bueno despues de la perdida ,solo le queda el retiro pero claro que no fue tan tonto ,por que despues de haber lucido esa camiseta que decia Daniel presidente en la conferencia de prensa, con eso aseguro un puesto de … con el ….Calladito este …que solo nos a puesto en ridiculo a los nicaraguenses.Afuera

  102. karlo aviles
    Hace 13 años

    Ricardo, caistes como caen los grandes, combatiendo. mire tu pelea desde el pricipio hasta el final, Cotto, se mostro senor del ring, en todos los momentos, pero te felicito hicistes una gran pelea. con respecto a lo de la propaganda de los ORTEGAMURILLO, espero te traiga beneficiios y que lo sepas aprovechar. a hora a lo comentarios que estoy leyendo, los invitos a que se enfilen en cualsquier frente, para luchar por el cambio que tantos nicaraguenses queremos.

  103. Ramon
    Hace 13 años

    Como siempre de matamamas, nosostros los nicaraguense, usado lo que hayga usado y no compartamos sus ideas politicas, mayorga dio una de sus mejores peleas, para los que se interesan en el deporte y no miran el exterior saben que, fue una de las mejores peleas de mayorga dara, si va a seguir o no el tiempo lo dira pero esta pelea fue digna de ver, bien por mayorga, perdio pero perdio con dignida

  104. blackmamba
    Hace 13 años

    a mayorga le toca vender limonada en el Huembes….

  105. SILVIO
    Hace 13 años

    Hey Cottonica no el Orteguismo esta inventando un nuevo departamento que se va a llamar Alba Andres Castro que sera el encargado de tirar piedras a todo el que este en contra del dictador y Mayorga va ser el organizador. jajajajaaja.

  106. guillermo silva
    Hace 13 años

    Hasta cuando va a aprender … que con la boca no se gana…. me alegro

  107. Caitudo
    Hace 13 años

    Mayorga con su lenguaje vulgar intenta enojar al contrincante para que este llegue sin control debido al enojo y segun el derrotarlo, pero al tapudo le sale el tiro por la culata porque los contrincantes llegan “ardidos” cierto, pero con control y deseos de que el bocon se trague sus palabras. Oscar de la Hoya ni siquiera le respondio el saludo cuando lo derroto. Ahora Mayorga puede intentar MMA a ver como le va porque en boxeo esta listo y servido.

  108. eugenio
    Hace 13 años

    Definitivamente, es una verguenza para Nicaragua, asi como lo es Ortega. Hasta donde han llevado a mi querida patria. Si tu ves el perfil de Mayorga es como si estuvieras viendo al Hugo Chavez ….. Despues de Alexis Arguello y Denis Martinez no hemos tenido a nadie mas que le podamos rendir el sombrero como buenos Nic araguenses. Bueno ahora este pobre Diablo de que va a trabajar si no sabe nade tal vez le de Ortega que vaya a limpiar las calles.

  109. julio
    Hace 13 años

    se nota que esta gente que escribe mal de Ricardo Mayorga no sabe de boxeo el hombre realizo una buena pelea y como dice la ardilla al que le pique que se rasque viva Nicaragua para todos esos mata mama.

  110. Alvaro Antonio Aviles
    Hace 13 años

    Mayorga es uno de los boxeadores muy poco en su genero
    no son sus golpes ni su estrategia de boxeo lo que lo a llevado hasta donde esta por que ni la una ni la otra lo tiene y la gente que sabe de boxeo lo saben, mayorga es el circo del boxeo no debería afectarnos sino verlo como un nica que a salido adelante con su ingenio idiosincrasia popular nicaragüense como decía mi abuelo no todo los días paren un alexis arguello

  111. Latigo
    Hace 13 años

    No le sigan haciendo propagande a gente que no sirve para nada, que se vaya a trabajar en lo que sabe hacer, que se saque solo del pelo del ring, lastima de verlo ensuciando el nombre de Nicaragua con la mala educacion que le caracteriza y lo maleta que es. Da pesar el pobre mal preparado, en todo lo caracteriza a lo que es….y a lo que llegara es su destino, perder.

  112. Alex
    Hace 13 años

    Felicidades a Cotto. Que …, bien merecida. Igualito le va a pasar al …de Ortega…..ha ha ha ha, dan lastima los dos

  113. Ramon Medrano
    Hace 13 años

    Yo no soy Nica ,pero puedo decir que ese senor dio lastima desde el dia que lo vi haciendo propaganda al partido no deseado por los Nicas.Yo dije: ya valistes Madre Mayorga.
    que lastima tanto entrenamiento, para terminar derrotado y humillado. Viva Cotto el CAMPEON.

  114. favio
    Hace 13 años

    solo falto que llevara a ROBERTO RIVAS para que le dieran un fallo a su favor.que se retire este tapudo, para que no siga ensuciando a nuestro pais con sus …

  115. jonny
    Hace 13 años

    bueno perdimos otra ves pero fue unas de las mejores peleas de mayorga se rifo como todo un nica aveses correjimos a los demas deberiamos correjirnos nosotros mismo antes de corregir alos de mas pelio cn todo mayor an ke hay k aseptar la derrota combatio con todo y como buen nica k soy no me averguenso k alla perdido asi es el boxeo es parte del show si se dieron cuenta como esta de full el mgm de las vegas es un boxear k jala gente an k polemico el maje save vender las peleas y viva mayorga

  116. LA CHAYO
    Hace 13 años

    Bueno como ya vas a boxear porque no servis y estas acabado, o te pones a taxiar , o a manejar un bus o te le pones de rodillas a Ortega para que te de trabajo , a la larga salis de candidato a la alcaldia de managua, no seria nada raro….jaja

  117. fabricio diaz
    Hace 13 años

    soy nica y celebre anoche al ver perder a este payaso que verguenza de verdad que si que lastima que este mercadero mejor no se quedo en oriental talvez le hubiera ido mejor ahi dicen que … que ladra no muerde y este es el caso espero que se retire para que deje de hablar tanta basura y se busque un trabajo que es lo unico que queda …

  118. Faro
    Hace 13 años

    Igual que la mayoría de nicas, estoy celebrando la derrotado de este tapudo, …. al igual que su lider el dictador ortega. Esta derrota es un preludio, una premonición de lo que le ocurrirá al orteguismo en las próximas elecciones. ABAjo el orteguistamo.

  119. Ayda Gonzàlez
    Hace 13 años

    El pez por su boca muere, que no siga de jactanseoso que siempre se cae, solo que recuerde como le fue con de La Hoya, igual lo insulto y èste le enseño de cuantas papas se hace un guiso, Felicidades Cotto, hay Nicaragua Nicaraguita

  120. cesard
    Hace 13 años

    oye eugenio pero si ortega no sabe nada tambien talvez lo pone de asesor don ortega no es raro pobre nicaragua con esta gente nunca nueestro pais crecera por Dios ayuda que estaremos pagando

  121. Anonimo
    Hace 13 años

    Por lo menos no perdio tan mal Mayorga, puso una buena pelea. Ay que recordar que sus perdidas han sido dadas, por los boxeadores mejores de la epoca. Mayorga es un gran boxeador. Y si tiene unas grandes tapas, pero esa es una forma de traerle mas electricidad a sus peleas y al boxeo. Es un genio. Ay que comencar a felicitar, a la gente no por sus perdidas, sino por sus esfuerzos. Mayorga es un gran campeon.

  122. Roberto Rodriguez
    Hace 13 años

    por favor Edgar ya no hables mas de este q en ves de ser mayorga deberia ser de la chureca por q eso es nada mas una basura,q nos hace quedar en verguenza a los Nicaraguenses por el monton de soeces q dice es un vulgar sin ninguna preparacion como el ….ortega,de los dos no se hace ninguno asi q ya no gasten mas tinta el pueblo no quiere saber nada de este energumeno sin educacion,ofende a Nicaragua entera,por favor siiiii, gracias por no censurarme y no seguir hablando de el.

  123. Estela Rojas
    Hace 13 años

    Mayorga es un viejo ya para esas cosas de boxeo, pudo ser bueno, pero siempre le falto técnica, experiencia, habilidad, concentración, seriedad, entrenamiento, disciplina y buenos asesores, con que la ardilla ande engañándole adulándole y congraciandose con él no lo hace mejor boxeador. fue obvio el “teatrito” que armó al verse derrotado por un Cotto superior a él. por favor ardilla no somos ciegos lo de la mano fue invento que nadie le creyó mas que vos!

  124. estas quemado, loco
    Hace 13 años

    la bolsa de mayorga fue de 500000 de lapas verdes, pero solo le van a pagar 50000 porque el resto se lo debe a don king por la demanda que este le puso a mayorga, de los 50.000 tiene que pagar el 33% a su entrenador mas los gastos a sus invitados y todo eso sin meter lo que le tiene que pagar al IRS. Pobre tapudo la verdad a mi me da lastima, ahora va a tener que mendingarle a su protector el caudillo ortega por la quemada que se dio con la camiseta orteguista

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí