14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esteban Ramírez, de los Bravos de Río San Juan. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE/ARCHIVO

Sin juegos en costa Caribe

Por segundo día consecutivo la lluvia impidió la realización de una doble jornada entre la Costa Caribe y Chinandega en Puerto Cabezas, por lo que estos duelos quedarán pendientes hasta que al conjunto caribeño le corresponda jugar en la región pacífica del país.

Ver imagen ampliada

Por segundo día consecutivo la lluvia impidió la realización de una doble jornada entre la Costa Caribe y Chinandega en Puerto Cabezas, por lo que estos duelos quedarán pendientes hasta que al conjunto caribeño le corresponda jugar en la región pacífica del país.

La doble jornada debió realizarse el domingo, pero por la lluvia ni siquiera se pudo iniciar el primer duelo.

Por disposición de la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS), la reprogramación debía realizarse ayer, pero una vez más la lluvia impidió el inicio de la jornada doble.

La Costa Caribe tiene prevista su primera serie fuera de su región hasta el 29 de abril, cuando se debe enfrentar a Boaco en el estadio Ernesto Incer de esa ciudad del centro del país.

De tal manera, el par de partidos pendientes con Chinandega podrían realizarse entre el lunes 2 y miércoles 4 de ese mes.

El conjunto caribeño ganó los primeros dos encuentros a los chinandeganos, con pizarra de 5-3 el viernes y 8-7 el sábado.

HOY JUEGO EN IND

Los equipos que jugarán sus partidos de reprogramación son los Defensores de Río San Juan y el San Fernando de Masaya.

Hoy en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en Managua, estos conjuntos se medirán en una jornada doble que se iniciará a las 10:00 a.m.

Mañana completarán la serie de cuatro juegos con un encuentro más en el mismo escenario, a las 9:30 a.m.

El primer partido de esta serie, con la que ambos equipos despuntaron en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División a finales de febrero, fue ganado por la novena de Masaya, con marcador de 7-1.

1300159544_posiciones hoy lunes

Deportes Chinandega Costa Caribe Lluvia Puerto Cabezas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 13 años

    Segun el reglamneto de la Federacion Nacional De Beis,publicada en su Web, Rio San Juan Tiene que jugar en su Casa por que es donde se suspendio la Serie, se dejaron meter el Gol los Rio san Juaneños

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí