14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran osamenta de hombre

En la morgue del Instituto de Medicina Legal se encuentran sin identificar los restos de una persona del sexo masculino, encontrados en predios baldíos del barrio Los Martínez.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal se encuentran sin identificar los restos de una persona del sexo masculino, encontrados en predios baldíos del barrio Los Martínez.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo cuando dos muchachos andaban buscando leña. Estos se asustaron y avisaron a otros pobladores, quienes a su vez dieron aviso a la Policía de la segunda delegación.

La Policía confirmó el hallazgo en el lugar y coordinó con Medicina Legal para que el cadáver fuera llevado a ese centro.

Según el teniente Francisco Paguaga, el cuerpo estaba irreconocible debido al avanzado estado de descomposición y se presume que los animales ya estaban haciendo lo suyo.

Junto al cuerpo se encontró una camisa aparentemente café, que estaba sucia.

Pobladores del barrio Los Martínez que se aglomeraron en la zona aseguran que no se trata de ningún poblador del barrio.

Agregaron que el 6 de marzo en la calle principal de la comunidad andaba un señor de aspecto indigente, tomador consuetudinario, incluso a algunos les pedía comida.

Supuestamente el señor se internó en los predios en la parte montosa, pero nadie estuvo pendiente si salió o no por lo cual aseguran que se trata de la misma persona que vieron días atrás.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde del domingo, de la terminal de buses 101, cuatro cuadras al norte, cuatro abajo y 100 metros al noroeste.

Según la Policía el hombre tenía aproximadamente 58 años. Hasta la tarde de ayer seguía sin conocerse la identidad y el Instituto de Medicina Legal no ha dado a conocer las causas de muerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí