14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Blandón empujó siete carreras en cuatro juegos. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Martínez fue el mejor

El zurdo matagalpino Harold Martínez y el artillero jinotegano Juan Blandón fueron distinguidos como los Mejores de la Semana, del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

El zurdo matagalpino Harold Martínez y el artillero jinotegano Juan Blandón fueron distinguidos como los Mejores de la Semana, del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

La elección de Martínez fue automática tras bordar el primer juego sin hit ni carrera de la temporada.

Martínez lo hizo en el primer juego de la doble jornada dominical en Matagalpa, frente a los Toros de Chontales, que un día atrás habían noqueado a los Indígenas.

También se destaca la labor de los lanzadores Julio Raudez y Diego Sandino, quienes lanzaron para un hit, mientras que Álvaro López pintó ocho ceros y llegó a 25 entradas sin permitir anotaciones en un gran arranque.

Con el madero la decisión fue más compleja, pues Juan Carlos Urbina disparó tres jonrones y Norvin Carrillo impulsó ocho carreras.

Sin embargo, el más completo fue Juan Blandón, quien bateó para .400, por seis hits en 15 turnos, con dos vuelacercas y siete carreras producidas.

Estos tres bombarderos estuvieron en la explosiva serie entre Jinotega y Nueva Segovia.

Otro bateador destacado fue Juan Carlos Oporta, del Estelí, que bateó para .462, por seis incogibles en 13 visitas al pentágono.

1300243103_400

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí