14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La crisis nuclear pone a temblar a los mercados financieros

Los temores de que un reactor nuclear en Japón podría tener una fusión parcial afectaron el miércoles a los mercados financieros.

NUEVA YORK/AP

Los temores de que un reactor nuclear en Japón podría tener una fusión parcial afectaron el miércoles a los mercados financieros.

Los índices accionarios perdieron 2% y cedieron casi todas sus ganancias del año. Los 10 grupos de empresas que forman el listado de Standard & Poor’s también perdieron terreno.

El promedio industrial Dow Jones cayó 242 puntos, o 2%, a 11.613. Fue su mayor descenso desde el 11 de agosto de 2010.

El índice 500 de S&P perdió 25, o 2%, y quedó en 1.257 unidades.

Por su parte, el Nasdaq bajó 51, es decir 1,9%, para quedar en 2.617 puntos.

Los tres índices bajaron por cada uno que creció en la Bolsa de Nueva York. El volumen de acciones intercambiadas fue de 1.400 millones.

Internacionales crisis nuclear finanzas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nicarao
    Hace 13 años

    si, buena escusa para aumentar los precios a todo, que lindo los que la ven de a pelos son los paises subdesarrollados como el nuestro.

  2. Perder la vida, me haría temblar
    Hace 13 años

    Y estará temblando el ALBA-MAFIOSOS. Porque son los únicos que pueden perder dinero. Al pobre que le vá y que le viene, si ni siquiera sabe que es Standard & Poor’s o Dow Jones o Nasdaq, creerán que talvez son del coro de Shakira o Ricky Gay. Irónicamente Poor en inglés significa pobre. O sea los igualados y los pobres. Ironías de la vida Sancho, Ironías de la vida. Pobre, los Pellas que están perdiendo dinero.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí