14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Diferentes objetos fueron incautados por la Policía en la casa del supuesto cabecilla de un grupo de ladrones. LA PRENSA/M. CALERO

Cae supuesto cabecilla de grupo delincuencial

Julio Cesar Rodríguez, supuesto cabecilla de una banda que operaba en distintas zonas de Managua y de los departamentos aledaños, fue capturado la noche de domingo en la ciudad de Managua.

CORRESPONSAL/ CARAZO

Julio Cesar Rodríguez, supuesto cabecilla de una banda que operaba en distintas zonas de Managua y de los departamentos aledaños, fue capturado la noche de domingo en la ciudad de Managua.

Este sujeto se movilizaba en una camioneta negra placas MC 133- 399 y junto a tres hombres más penetraba a las viviendas cuando no estaban los dueños y una vez adentro procedían a llevarse los objetos de valor.

El subcomisionado Roberto López, jefe de investigación de la Policía de Carazo, manifestó que la captura del sujeto fue posible gracias a la denuncia de la señora Teresa García Dávila, de la ciudad de Diriamba, quien estando en Miami recibió una llamada de sus vecinos que le dijeron que su propiedad estaba siendo saqueada.

“Nosotros recibimos la denuncia de doña Teresa García, los vecinos apuntaron la placa del vehículo; aunque esta había sido tapada con un teipe blanco, se logró identificar y nos enteramos de que el cabecilla de la banda era de Ciudad Sandino, coordinamos trabajos con esta delegación y lo logramos atrapar al sujeto”, dijo López.

SE LE ENCONTRÓ DE TODO UN POCO

A Rodríguez, quien habita en Ciudad Sandino, del Gallo más Gallo tres cuadras al lago y media al Este, se le encontraron seis cámaras, cuatro celulares, relojes, carteras, electrodomésticos y otros objetos.

El subcomisionado López hizo un llamado a las personas que fueron afectadas por esta banda para que lleguen a la Policía de Carazo a reconocer sus pertenecías con su factura correspondiente.

Actualmente Julio César Rodríguez, de 33 años de edad, se mantiene en las celdas preventivas de la Estación de Policía de Carazo, mientras pasa el caso a la Fiscalía.

La Policía de Carazo sigue en busca de las otras tres personas con quienes Rodríguez realizaba sus robos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcos
    Hace 13 años

    Que buenisimo que ahora sacan la foto de los articulos robados. Yo trate de identificar si habia alguno de los mios y no encontre. Ojala y otras puedan identificar sus pertenencias. Gracias a este medio por bajar la foto y al Comisionado por proveerla. Hubiera sido bueno que sacaran la foto del delincuente para identificarlo tambien y asi prevenirnos de este tipo de ladrones.

  2. engel
    Hace 13 años

    y el resto de las cosas no aparecen en l afoto sera que ya los policias les estan dando us o en sus casas como es de costumbre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí