14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El Colegio Bautista empató con el Edgard Arvizú a un gol. LA PRENSA/D. NIVIA

Goleadas en la jornada

La cuarta jornada de la Copa Movistar Intercolegial 2011 dejó resultados abultados, en especial en el futbol, con las goleadas conseguidas ayer por el Colegio Notre Dame y el Saint Dominic.

La cuarta jornada de la Copa Movistar Intercolegial 2011 dejó resultados abultados, en especial en el futbol, con las goleadas conseguidas ayer por el Colegio Notre Dame y el Saint Dominic.

Ambos equipos de futbol masculino demostraron su superioridad, gracias a una fuerte ofensiva respaldada por una sólida defensa.

[doap_box title=”Siguiente jornada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La Copa Movistar Intercolegial 2011 tendrá su próxima jornada mañana.
En el Colegio Lincoln, sede principal del evento, jugarán los locales ante el Latinoamericano en futbol masculino y frente al República de Cuba en femenino, también el Americano ante 14 de Septiembre en voleibol masculino y Luxemburgo frente a Gaspar García en baloncesto femenino.

También habrá duelos en futbol, baloncesto y voleibol, femenino y masculino, en el Notre Dame, Pierre y Marie Curie y Saint Dominic. En cada uno de los colegios los partidos se inician a las 2:30 p. m.

[/doap_box]

El Notre Dame fue el que más se hizo notar, al apalear 4-0 al colegio San Agustín.

Saint Dominic tuvo algunos problemas defensivos, pero el feroz ataque que presentaron los llevó a la victoria de 6-3 frente al Instituto José Dolores Estrada.

En los demás encuentros el Pierre y Marie Curie derrotó en un emocionante partido de 4-3 al Zacarías Guerra, mientras que Villa Real empataba a dos con el Centro América y el Colegio Bautista lo hacía a uno con el Edgard Arvizú.

Por el lado del futbol femenino también se dio un resultado contundente en la victoria del Centro América de 3-0 sobre el Camilo Zapata, mientras que el Salvador Mendieta superó 2-0 al Pierre y Marie Curie.

Fue en el voleibol femenino donde se dio una novedad, el Sport College consiguió su primer triunfo dos sets a cero ante el Sendero Divino.

Con el mismo marcador Villa Libertad ganó frente al Colegio Lincoln y el Cristian Academy ante el Sendero Divino.

En voleibol masculino el Colegio Americano derrotó 2-0 al Bautista Belén, mismo marcador con que el Sport College le ganó al Sendero Divino.

La jornada de ayer sólo presentó dos duelos de baloncesto masculino, la victoria del Centro América 50-21 sobre el Lincoln y de Villa Libertad 38-16 frente a el Garpar García.

La Copa Movistar Intercolegial reúne a un total de 34 colegios de Managua, que tienen en competencia a sus equipos de voleibol, baloncesto y futbol, tanto en masculino como en femenino.

Los conjuntos luchan por el trofeo de primer lugar y los 10 dólares en equipo deportivo que otorgará Grand Slam, empresa organizadora del evento, a los campeones de cada disciplina.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí