14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Parejas participantes del concurso Bailando por Teletón, junto a los organizadores del evento benéfico. LA PRENSA/Cortesia/ Anthony Alcalde/LUPA

Artistas se unen en Bailando por Teletón

Bailarines profesionales y amantes de la danza unen sus talentos para brindar su granito de arena a favor de los niños con capacidades diferentes.

Bailarines profesionales y amantes de la danza unen sus talentos para brindar su granito de arena a favor de los niños con capacidades diferentes.

Seis parejas de baile apoyados por cinco coreógrafos integran Bailando por Teletón.

Esta es una competencia de danza benéfica donde las parejas promoverán y darán a conocer sus cualidades y destrezas artísticas.

Según Luis Pastor, productor artístico del evento, a partir de hoy el público podrá votar por sus favoritos enviando la palabra “Teletón” seguido del número de la pareja al 2000 desde cualquier celular.

El costo del mensaje será de treinta centavos de dólar más IVA que serán a beneficio de la recaudación general.

LOS COMPETIDORES

La primera pareja está formada por la bailarina Ana Castillo y el diseñador de modas Neftaly Espinoza.

La segunda la conforman la cantante nicaragüense y presentadora de televisión Odalhya Fernández y el bailarín e instructor de aeróbicos Martín Medina.

La tercera pareja la integran la modelo y presentadora de televisión Slilma Ulloa y el maestro de baile Ariel Talavera.

Los cuarta pareja está compuesta por la modelo nicaragüense Maritza Rivas y el bailarín profesional Manuel Sánchez.

La quinta pareja son: la productora y presentadora de televisión Omara Vado y el instructor de baile Augusto Casaya.

Finalmente la pareja número seis está integrada por la actriz y bailarina Oyanka Cabezas y el cantautor William Calderón.

A partir de hoy cada una de las parejas empezará a hacer su propia campaña publicitaria, además de presentaciones en diferentes clubes nocturnos para que el público se deleite con sus movimientos danzarios y se anime a votar.

ADMISIÓN

El Teletón será este 1 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8: 00 a. m. hasta las 12:00 de la media noche.

Según los organizadores, durante el día la admisión al evento será a través de invitaciones, porque el local tiene capacidad solamente para cuatrocientas personas.

A partir de las 6 de la tarde estará abierto al público en general y los boletos tienen un valor de trescientos córdobas.

Al evento asistirán más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Luis Enrique, José José, Rey Ruiz, Álvaro Torres, entre otros.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Espiritu de Nicaragua
    Hace 13 años

    Excelente expectaculo para ayudar en la teletón 2011.

  2. IRVING
    Hace 13 años

    FELISIDADES A TODOS POR APORTAR A UNA GRAN CAUSA, A WILLIAM CALDERON LO MIRE EN EXPONICA EN EL 2010 Y EL CHAVALO TIENE MUCHO TALENTO, QUE VIVA EL TELETON ,TODOS A AYUDAR!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí