14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva macolla de ALN: Jaime Arellano, Enrique Quiñónez, Carlos García, Álvaro Somoza y Alan Rivera. Con un abrazo sellaron varias decisiones: Arellano está dentro del partido y varios diputados no repetirán. LA PRENSA/ G. MIRANDA

A punto de rodar cabezas en ALN

La nueva macolla de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) se abrazó, posó para las fotos, soltó una larga sonrisa y mantuvo el mismo discurso: no todos los diputados repetirán en sus cargos. Rodarán cabezas.

La nueva macolla de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) se abrazó, posó para las fotos, soltó una larga sonrisa y mantuvo el mismo discurso: no todos los diputados repetirán en sus cargos. Rodarán cabezas.

[doap_box title=”ALN va con Asambleas de Dios” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El diputado Enrique Quiñónez, candidato presidencial de ALN, reiteró que participarán con las Asambleas de Dios en las elecciones del seis de noviembre.

La candidata a la Vicepresidencia será Elizabeth Dávila, pese a que Camino Cristiano Nicaragüense (CCN) amenazó con impugnar esa coalición y hasta solicitar que retiren la personería jurídica a las Asambleas de Dios.

Jaime Arellano, quien desde ayer está en ALN, afirmó que Quiñónez asumió el compromiso de integrar a caras nuevas y anunció sorpresas para los próximos días, aunque confundió a Enrique Quiñónez con el ex mandatario Enrique Bolaños.

“Me integro con todas mis fuerzas, todo el cariño, con todo el compromiso a respaldar y luchar por la candidatura de Enrique Bolaños… de Enrique Quiñónez, perdón, es que estaba hablando de Bolaños”, dijo Arellano.

El político conservador anunció que su programa de comentarios en Radio Corporación queda suspendido.

“Somos amigos y me ha gustado mucho su firmeza, integridad y decisión, sin titubeos, de luchar contra lo que yo considero es enemigo de la democracia, institucionalidad y el Estado de Derecho en Nicaragua, que es Daniel Ortega”, expresó Arellano de Quiñónez.

La fórmula presidencial de ALN se inscribirá ante el Consejo Supremo Electoral mañana viernes, anunció Quiñónez.

En tanto, el diputado Ramiro Silva explicó que ALN cedió a las Asambleas de Dios el cincuenta por ciento de las candidaturas a diputados, incluyendo la primera en ocho departamentos del país.

El mecanismo a utilizar, precisó Silva, será el de la trenza, es decir que cuando ALN tenga una candidatura a diputado propietario, las Asambleas de Dios nombrarán al suplente, y viceversa. Las elecciones presidenciales serán el 6 de noviembre.

[/doap_box]

Enrique Quiñónez, Jaime Arellano, Carlos García y Álvaro Somoza hablaron ayer por ALN y solo les falta el público respaldo del presidente de la organización, Alejandro Mejía Ferreti.

El candidato presidencial de ALN, Quiñónez, apoyó la declaración de Somoza, su jefe de campaña: “No vamos a respaldar a diputados de cuestionable actuación”.

“Yo comparto con mi jefe de campaña su opinión, sin embargo es el partido el que va a tomar la decisión”, explicó Quiñónez.

ALN no ha obtenido buenos resultados en las encuestas de intención de votos y a lo interno hay un creciente hueco de diferencia entre sus miembros.

EL NUEVO INTEGRANTE

El nuevo miembro de ALN, el conservador Arellano, quien busca una candidatura a diputado, mantuvo la misma línea de Quiñónez.

“Vaya o no vaya de diputado, a mí me encantaría ver y voy a luchar por ver a Carlos García (…) Alan Rivera, que vuelvan a estar en la Asamblea Nacional y me gustaría que otros que están allí no estén. Esa va a ser parte de la lucha en la que estamos”, advirtió Arellano.

Ellos tres, Quiñónez, Somoza y Arellano, recibieron la bendición del secretario nacional de ALN, Carlos García, quien explicó que los candidatos a diputados serán electos por dos tercios de la junta directiva nacional y serán ratificados por la gran convención.

Sus afirmaciones, ofrecidas ayer en una conferencia de prensa, las sellaron con una secuencia que no da lugar a confusiones: una risa, una palmada en los hombros, un abrazo y una foto de todos juntos. Alan Rivera alcanzó en la imagen.

LOS QUE SE VAN

Lejos de la oficina de Quiñónez y fuera de la nueva macolla de ALN, los diputados Ramiro Silva, Ramón Macías y Alejandro Ruiz dijeron que nada está decidido.

Silva, tesorero de ALN, explicó que nadie tiene el control de los dos tercios de la junta directiva y calificó como un error estar hablando de las candidaturas a diputados.

“Yo, como directivo nacional, no voy a abrir heridas”, dijo Silva al evitar una confrontación directa con sus colegas de partido.

El legislador, que fungió como jefe de bancada, negó que la comisión negociadora de ALN tenga dos tendencias, aunque admitió “diferencias internas”.

Por su parte, Ruiz indicó que está satisfecho con su trabajo en la Asamblea Nacional y pidió tiempo para resolver el tema de las candidaturas.

“No está escrito nada para nadie en esto”, advirtió el diputado conservador.

Ruiz podría integrar la lista de diputados del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), que está aliado con el Partido Conservador (PC).

LA CAMPAÑA ELECTORAL

En los últimos tres años ALN ha funcionado como una bancada bisagra que siempre respalda al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en los momentos claves.

Para alejarse de la sombra del FSLN, Quiñónez primero nombró como jefe de campaña a Álvaro Somoza y luego llevó a ALN a uno de sus mejores amigos en la política, Arellano, de quien dijo ha tenido una posición “vertical y firme” en contra del Gobierno de Ortega.

Política ALN Jaime Arellano Quiñonez rodar cabezas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 13 años

    todos estos diputados tiene su escaño gracias al liderazgo que ejercio montealegre en la campaña pasada ninguno”incluso riñonez” tiene el liderazgo para sacar un escaño en managua, leon, rivas, raan que son los departamentos de donde son estos escorias de diputados.

  2. Juan
    Hace 13 años

    Este Alejandro Ruiz los unicos que lo quieren ver como diputado son los sandinistas, porque este fue el factor mas principal para ellos pero todo tiene su fin, en realidad toodos se prestaron al juego del frente, pero mas uno que otros en este caso los directivos.

  3. tomas
    Hace 13 años

    ya complacido el gordo arellano consiguio una diputacion eso eran los grito institucionalizacion jajajaj ya le dieron su hueso al marrano Arrellano ahora shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni los grillo y esperar q algun nica se chupe el dedo gordo del pies derecho queres mas maiz chanchito

  4. simo
    Hace 13 años

    LA nueva Macolla no, vamos a ver como termina esto.

  5. telma
    Hace 13 años

    ORTEGA y SOMOZA la misma cosa. Viva Nicaragua. Nicaragua sin DICTADORES!!!!!!!!!!

  6. mappy
    Hace 13 años

    no necesitan ganar o perder.. porque en este “reality show” cada uno por lo menos se esta llevando su milloncito!

  7. LUIS VADO
    Hace 13 años

    ES UNA PENA LO QUE ESTA VIVIENDO NICARAGUA, NO HAY NI A QUIEN IRLES. ME DA LA IMPRESION QUE TODOS QUIEREN DESPACHARSE CON LA CUCHARA GRANDE. ESTOS POLITIQUILLOS OPORTUNISTA NO TIENEN NINGUN COMPROMISO EN LA REALIDAD CON EL PUEBLO DE NICARAGUA. ES TANTA SU AMBICION DE CONSEGUIR UN HUESO QUE PREFIEREN QUE GANE ORTEGA Y SUS COMPINCHES Y NO FABIO GADEA .

  8. Carlos Alberto
    Hace 13 años

    Que divertido. No hace mucho tiempo el Sr. JAIME ARELLANO expreso publicamente que todos los familiares de la familia del exdictador Somoza incluyendo los tataranietos no deberían tener derecho ni al aíre que respiran por sus crímenes contra los nicaraguenses, y que si él tuviera la posibilidad los enviaría confinado donde Satanás ya lo hubiera echo, y que en lo personal le daba estupor escuchar a un Somoza. TENDRA CREDIBILIDAD EL SR. ARELLANO QUE HOY BUSCA UN VIEJO SUEÑO, LA DIPUTACIÓN

  9. El Nica
    Hace 13 años

    Y que pasa estos : expertos no dicen que hay muchos diputados
    que se van de trabajo con la buena vida?
    Verdaderamente se ven bien ocupados.

  10. Pedro Duarte
    Hace 13 años

    Son cara de palo estos dos, Quiñonez el ultracorrupto y oportunista de primera marca, que se vende al mejor postor y Arellano otro oportunista. Dios los cría y el diablo los junta.

  11. La Colacha C. Via
    Hace 13 años

    En una de sus ultimas peroratas verborreicas en Radio Corporacion, Jaime Arellano decía que no había que ir a elecciones si no eran transparentes y debidamente observadas. Pero ahora resulta que, desde que le ofrecieron un hueso, ya se le olvidó ese detalle. Ahora el va a ir contra viento y marea a elecciones. Las gane quien las gane. Lo importante es el huesito al que ya le está sintiendo el olor. Verdad Jaimito?

  12. Ana-lista
    Hace 13 años

    …. Solamente por que estos señores no apoyan a Gadea manipulan la noticia de tal forma que parezca que estos señores (Arellano, Quiñones y demás) son aliados del FSLN. Pregunto: ¿por qué no mirar la noticia desde otro punto de vista? mejor digamos que debido a que Gadea no apoya la candidatura de Quiñones, entonces Gadea es aliado del FSLN, porque está dividiendo al partido. Similares situaciones pasa con Alemán.

  13. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    Y para que tanta peliculita si todos sabemos que ALN fue el despo
    jo que le hicieron a Eduardo Montealegre, que ALN es una ramita,
    un satelite de Ortega que quita y pone ahi lo que le ronca la gana,
    a quien pueden convencer de sus tretas?Arellano como Judas se puso la cuerda en el pescuezo, solo falta que de el salto al vacio.
    La gente creyo en el, pero el hambre es mala consejera. Todo el pueblo nica tiene la misma experiencia, pero no son traidores. Son
    patriotas.Arellano da lastima.

  14. Liberal sin Mancha
    Hace 13 años

    Dice Jaime Arellano, que Enrique Quinones tiene firmeza, determinacion y no se que otras vainas mas. Sr. Arellano si tener firmeza es haber sido electo diputado por el PLC, luego haberse pasado al grupo del Sr. Montealegre y por ultimo haber terminado en la bancada de la ALN, entonces no se a que es que Ud. le llama firmeza. Enrique Quinones lo que es, es un oportunista que cree que puede llegar a ser Presidente, ni que lo suene ya el pueblo de Nicaragua esta harto de corruptos y oportunistas.

  15. Liberal sin Mancha
    Hace 13 años

    Nicaragua es un pais que los presidentes se eligen entre 2 candidatos el resto es relleno, y lo unico que hacen es endosarle votos al FSLN aunque viniendo del ALN es de esperarse ya que todo el periodo legistativo lo unico que hicieron fue apoyar al FSLN. Sr. Arellano yo no se quien lo engano a Ud. que es politico o mas aun que tiene madera de politico, mejor siga en su programita y no se meta en lo que no sabe. Enrique Quinonez ni la diputacion por ser candidato a la presidencia va a obtener.

  16. tololo
    Hace 13 años

    y entonces por que tiran lodo contra el FSLN, si estas acciones es la expresión concreta que el FSLN está donde está y para largo rato, prima más los intereses personales de esta gente que una visión de pais, los culpables somos nosotros los liberales por darles el voto a estos camaliones, para que anden en desayunos, almuerzos y cenas trabajo (solo artandose) llevandosela al suave y el pueblo de baboso pien pijiado, NO Don arelllano ud firmó su acta de defunsión..

  17. Nica en USA
    Hace 13 años

    Mmm todo esto si esta bien raro, admito que Arellano siempre ha mantenido su postura, al señor Somoza nunca lo habia oido hablar en politica pero Alan Rivera y Carlos Garcia no son personas de fiar,Carlos Garcia ahora solo por las elecciones se esta haciendo el inocente si el le vendio ALN al frente desde las elecciones pasadas.

  18. marleny medina
    Hace 13 años

    esta gente podra tener algunas capacidades, pero no tienen moral alguna para decirnos que son los que van a cambiar a nicaragua. cuando en todos estos meses atras, nos demostraron lo contrario. este es un triunfo de daniel ortega y sus aliados que no quisieron apoyar la esperanza de los nicaraguanses. nosotros los nicas ya savemos quienes son quienes. por eso vamos unidos con el cambio de la esperanza. nuestra verdadera democracia. por que nuestra alianza nos UNE.

  19. la verdad
    Hace 13 años

    Mejor que se pongan un rotulito que diga mas o menos asi:”queremos tener el poder para hacernos de todo el dinero de las arcas de la nacion” total eso es lo que buscan estos tapas de lagarto, y pansones..

  20. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    Viva Somozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jodido, Con Somoza Ando Kon Somoza Muero Por ke Para Los Somoza Su Pueblo Fue Primerooooooo

  21. Cristiano Evangélico
    Hace 13 años

    Que error más grande han cometido estos hermanos de las asambleas de Dios, hasta están poniendo en juego su personería jurídica que es lo ultimo que tienen porque la verguenza la perdieron hace rato, que moral tienen, son como los fariseos que cuelan el mosquito y dejan pasar el camello, asambleas de Dios es una Iglesia que hasta prohibe el pantalón, y otros arreglos en las mujeres de su Iglesia, pero sus líderes que viven bien acomodados hasta quieren ser dipuvagos. son Iglesia o parti

  22. Mario Zeledón Torres
    Hace 13 años

    Habrá que revisarle los estatutos a Las Asambleas de Dios, a ver si en ellos se deja libertad a que como Institución puedan firmar alianzas politico-partidarias y poder aspirar a cargos de elección. entonces significará que ahora todas las Iglesias con personería jurídica podrán optar al poder? esto es contrario a la constitución de la República que define como finalidad de los partidos luchar por el poder, las Iglesias deben tener como finalidad Predicar el Santo Evangelio de Jesucr

  23. Realista
    Hace 13 años

    Y continua el circo. Ahora son los cerdos los que salen a dar el espectaculo. Lo bueno de todo esto es que esta partidito, a lo mas que puede apostar es obtener 3% del escrutinio, entonces le vamos a decir CIAAOOOOO. Es hora de ir borrando del mapa politico de Nicaragua a estos sin verguenzas. Hace pocos dias, Judas, es decir Miguel Angel Casco, se unió al ALN, el hombre esta obsesionado con el poder. Todos son parasitos. Triste realidad de Nicaragua.

  24. Gallo Claudio
    Hace 13 años

    parecen cerdos todos estos de ALN, menos Alvaro

  25. roberto u
    Hace 13 años

    hipocritas y vampiros lo que quieren es quitar a los que les estoban para poder hacer sus negocios con daniel ortega y no tener una piedra en en el zapato ya se sabe que son pagados por el fsln ya la careta se les cayo hace mucho tiempo y al pueblo no se le olvida la clase de hiena que son,la lucha de los democratas sigue sin los vende patrias como ustedes es mejor solo que mal acompañado nicaragua tiene verdaderos hijos que ala hora de la votacion sabran elegir el porvenir de nicaragua……..

  26. Elder Cruz
    Hace 13 años

    Estos Evangélicos de las Asambleas de Dios, están peor que la Iglesia católica, el Cardenal y otros sacerdotes se han aliado con el FSLN a nivel personal, PERO estos ASAMBLEAS DE … se están aliando como Iglesia, que descaro, cuando predican le dicen a la gente que Dios los envió a anunciar el reino, pero no les habíamos entendido que era a pelear por el REINO, muy seguro que el FSLN le tirará su tajada para que dividan más a las OPOSICION y que se le facilite el triunfo al TIRANO c

  27. Realista
    Hace 13 años

    Nicaragua, abre tus ojos, debemos eliminar estos parasitos para que podamos desarrollarnos, no puede ser que hayan 92 diputados, con 24 es suficiente. Verán que si se dismimuyen estos puestos, entonces estos sinverguenzas degenerados tendrán que ganarse el pan de cada dia trabajando como lo hacemos todos.

  28. Roberto Amador
    Hace 13 años

    Que bueno que va a quedar ese muñeco, en el fondo estan corriendo a los tontos útiles que ellos mismos han usado y ahora van a instrumentalizar a Somoza y a Arellano, se pensaba que eran mas inteligentes, otros tontos mas torpes, que bien trabaja Quiñonez para el fsln, fomentando la división, no hay duda ese Somoza es un fracasado, solo le queda ensuciar el apellido como dice Macías. Ahi donde esta Quiñonez no queda titere con cabeza, que habilidad para dividir.

  29. D Rivera
    Hace 13 años

    Delincuentes. Zancudos de la patria.

  30. Ni aunque te laves con Lejilla!!! Att RAAS
    Hace 13 años

    NI AUNQUE TE LAVES CON LEJILLLLAA!! LOCOS!! POBRE ARELLANO LO CREÌA MÀS INTELIGENTE, PERO AL FINAL NO SE PUDO CAPITALIZAR.

  31. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Como la pongan el ALN no es más que el ala somocista del orteguismo y como tal esta rumbo al cementerio de los políticos oportunistas y vividores. Después de las próximas elecciones de Noviembre estos desdichados dejaran de existir en el negocio de la política.

  32. Jincho vivo
    Hace 13 años

    Comprendo que Don Jaime Arellano se haya plegado a la linea dura de Don Enrique Quiñonez, ya que es conservador, pero lo que no entiendo es por que se han empecinado en dividir el voto democrático, acaso no vieron lo que pasó en las elecciones pasadas que se perdió por la la falta de cohesión, por favor dejen sus de jalar agua para su molino y piensen en el bienestar del pueblo.

  33. Ya no mas Dinosaurios por favor...
    Hace 13 años

    Definicion de “Locura”: “Hacer los mismo, esperando resultados diferentes”. Yo ya me canse de ver a los mismos “dinosaurios” hablando. Su estrategia general es: Aprovecharse del sistema electoral inservible existente, para que Ortega gane con el 35% de los votos otra vez, y ellos quedar de diputados y continuar con grandes salarios, exoneraciones e inmunidad por otros 4 anos mas. Mientras el Pueblo ignorante continua dandoles todo su poder a cambio de mas desgracia. [email protected]

  34. EL PAIS DE LOS CANALLAS
    Hace 13 años

    Creo que Jaime tiene un genuino interés por cambiar la forma de hacer “politicä” en Nicaragua. El problema es que cuando uno anda rodeado de “corruptos”, “mafiosos” y “vagos” al rato se acopla a las andanzas de la mayoria y termina revolcandose en el mismo lodazal de los otros. Pero indiscutiblemente Jaime representa lo emblematico del político criollo: es ZANCUDO. Le chupo sangre a Don Fabio, enroncho a AAleman y terminó sentandose encima de Quiñonez (el peor candidato de la oposición).

  35. Sopa de queso
    Hace 13 años

    estos payasos se qedaron sin beatriz y sin retrato pues buscaron huesos con las demas facciones de la derecha pero como no las obtubieron se tiraran al agua solo,no me digan vidente pero el ALN con quiñonez de caudillo de ese micropartido le entregara la valijan a Eduardo pues siempre se han entendido bajo la mesa, los grandes perdedores son los pseudodiputados que aun estan en ese partido pues no volveran a la chanchera.

  36. Ronaldo Monteleon
    Hace 13 años

    Los diPUTAdos de ALN son SICARIOS PARLAMENTARIOS al servicio de Daniel Ortegua, EL PUEBLO DE SOBRA LOS CONOCE Y LOS CASTIGARA NEGANDOLES EL VOTO.

    POR UNA NICARAGUA MEJOR,
    TODOS CON FABIO Y MUNDO JARQUIN

  37. engel
    Hace 13 años

    corruptos es lo que son estos que solo buscan el bien de cada uno de ellos, el pueblo no les importa solo los tontos son los que andan apoyando a estos mediocres que les falta cerebro para pensar y ponerse la mano en la consiencia y pensar en el daño que le hacen al pais junto al marrano de presidente que tenemos pienso que no apoyemos a estos partiditos que nos tienen a como estamos

  38. emir
    Hace 13 años

    Que hacen las garrapatas, chupar sangre y ponerse bien gorditas

  39. Digna
    Hace 13 años

    Y que hizo Arellno a su companero de FORMULA, que ni del nombre
    me acuero de lo impopular que es, el tal VIDAURE. Sera que en el
    PC se les fue arriba Bolanos. Pero al final le agarraron la COLA AL
    DIABLO. Tanto bla, bla, bla, bla, ESTADO DE DERECHO, etc. de
    Jaime, para aliarse a los mas “descarados”.

  40. El pueblo Jinotegano
    Hace 13 años

    NO se la verdad que hace Alan Rivera en esa foto cuando en su departamento nadia lo quiere en pintura por que desde que se eligio como diputado no se le volvio a ver la cara y segun algunos amigos los dejo colgados de la brocha con gastos realizados en su campaña y demas ofrecimientos a la gente.

  41. Milagros
    Hace 13 años

    Esta es la nueva versión del 2011 del Gueguense, sátira y con máscaras de buenos y patriotas. El gordo Arellano se le notaba desde lejos su sed por una diputación o por lo que sea, que tendrán en la mente esta nueva banda de mentecatos, sigan dividiendo el voto liberal y vamos a tener a ortega de por vida en el poder, porque su candidatura aunque sea ilegal e inconstitucional, va porque va, si en este país el plomo flota y el corcho se hunde y nadie hace nada por frenar tanta bajeza.

  42. sramser
    Hace 13 años

    esta foto esta buena para enviarla a dispocicion de cualquier ZOOLOGICO de proteccion a especies de nueva generacion ( o mutaciones). quien no sabe quienes son todos estos???

  43. José Miguel Fajardo Cisneros.
    Hace 13 años

    Un político oportunista más al descubierto.

    -Es evidente que en el comentarista, analista político y “dizque patriota”, la patria, el respeto de la constitución política, del estado de derecho, de la institucionalización democrática, etc., se reducen a una triste candidatura para diputado, no importa en que partido, quienes le acompañen, el prestigio, dignidad, honestidad, lo que importa “ES SU CANDIDATURA” Como Buen Ególatra, Si no va él, nada sirve.

  44. El leones
    Hace 13 años

    Dicen que el gordo Arrelano le a estado yendo muy mal economicamente, obvio que una diputación lo va oxigenar para seguir viviendo unos 5 años más. Lo triste de esto es que lo que criticaba en los medios él lo está haciendo. Escupió para arriba y le cayó su propio gargajo. La calle está dura y esta es una forma de ganarse la vida aunque eso implique vender su conciencia. Otro más del Taller Cajina, como dice el refrán popular. Otro más que mantener, otro vago a quien darle de comer.

  45. Horacio Gaitan
    Hace 13 años

    Yo lo sabia desde hace mucho tiempo Jaime Arellano es un Oportunista, siempre andava YO YO YO, buscando protagonismo para un hueso, parecia YO – YO…… Enrique Quiñones es una arma fina del Orteguismo, esas son las personas que debemos detectar en cualquier fuerza politica y señalarlos porque son dañinos para Nicaragua !!! se quedaran solitos !!!

  46. Roger
    Hace 13 años

    ! Tal vez depurando a Silva, a Macias y a Ruiz, el ALN adquiera un poco de credibilidad, ya que estos son los mas connotados CAMALEONES de ALN, bizneros al servicio del mejor postor..!! claro esta, siempre y cuando NO SEAN REEMPLAZADOS por NUEVOS CAMALEONES..!!

  47. Silvia
    Hace 13 años

    Este Jaime Arellano no me gusta para nada, porque le hace mucho daño al pais, porque lo unico que sabe hacer es destilar veneno, odio, fomentando la inestabilidad del pais, nunca hace nada conctructivo por el pais, es un cabeza hueca, porque no conctruye en ves de destuir?, porque no sabe hacer nada, es un inecto, incapaz, es por eso que fomenta el odio. Que recuerde que Dios es amor.

  48. Patria Libre
    Hace 13 años

    Donde estaban Carlos Garcia, ALN y el PC en los procedimientos en la AN contra el decretazo, la publicacion ilegal de la constitucion, el articulo 201, el fraude y las barbaridades que Ortega ha hecho para desmantelar la poca democracia de Nicaragua? Bien, estaban con Ortega, por beneficio propio o por afinidad ideologica. Garcia y Ruiz tenian poder en la directiva para servirle al pais pero solo han sido instrumentos utiles del tirano y estan satisfechos con su trabajo. No mas diputacion sucia

  49. Los Politicos Muntantes de Nicaragua
    Hace 13 años

    Deberian de realizar un reportaje que se llame LA CLASE POLITICA MUNTANTE DE NICARAGUA, seria interesante

  50. Marco
    Hace 13 años

    !!UUhhhh!!! yo creo que aquí todos los de esta foto y los que no aparecen se van a quedar con la “sonrisa congelada en la mano” ya que no van a agarrar pero NI la HORA en el momento de la elección. O sea, a la dura calle!!! van a ir todos a parar !!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

  51. Isidro Moreira
    Hace 13 años

    Bueno estos son los que van a salvar a sus amigos y sus negocios personales de ellos, porque el pueblo es o que menos les importa todos son unos basuras oportunistas como el feo, gadea, etc andan buscando donde acomodarse para mamar la teta del erario publico, ya basta señores no queremos a los mismos delicuentes en los cargos no hay oportunidad para otros critican a ortega y son iguales no dejan caras nuevas solo los mismos delicuentes.

  52. Nicasio
    Hace 13 años

    Esos van a tener 5 votos, porque ni sus mujeres van a votar por ellos.
    Al final la inteligencia se impondra a la brutalidad.
    Para no contagiarse de Cisticercosi, es necesario congelarlos a -45 grados celsius o freirlos a 370 Celsios.
    Ni los chanchos se hartan sus propias heces.

  53. Eliseo
    Hace 13 años

    Cuadro patetico, desafortunadamente en Nicaragua no existen, lo senadores, que en realidad , son personas eruditas que han desempeñado cargos de ministros, ademas que poseen doctorados, y bastos conocimiento en su especialidad, peden ser ex-decanos.Pero en Nicaragua la ultima que estuve, hace 7 años conversaba con uno de estos señores, y su forma de expresar, reflejan su nivel academico deficiente, si estos son los diputados que se podra esperar de sus seguidores, que horizontes vislumbrare e

  54. vicente moncada
    Hace 13 años

    alejandro ruiz va de candidato de rivas por el plc.

  55. Don Gato
    Hace 13 años

    Jaime Arellano=Gallo Gallina

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí