14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fanáticas del cantante canadiense Justin Bieber besan la estatua de cera que ya permanece expuesta en el museo Madame Tussauds en Londres. Durante la presentación el cantante posó junto a su réplica de cera y bromeó sobre su altura: “Es increíble verla, como pueden ver, soy más alto que este tipo”. Por su parte, las fanáticas del cantante criticaron el resultado final de la estatua de cera, argumentando que su rostro no se parece al del verdadero Justin Bieber. ¿Vos qué opinas, crees que el cantante ha salido favorecido? LA PRENSA/AFP/Emmanuel Dunand

Justin de cera

Fanáticas del cantante canadiense Justin Bieber besan la estatua de cera que ya permanece expuesta en el museo Madame Tussauds en Londres. Durante la presentación el cantante posó junto a su réplica de cera y bromeó sobre su altura: “Es increíble verla, como pueden ver, soy más alto que este tipo”. Por su parte, las fanáticas del cantante criticaron el resultado final de la estatua de cera, argumentando que su rostro no se parece al del verdadero Justin Bieber. ¿Vos qué opinas, crees que el cantante ha salido favorecido?

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 13 años

    yo creo que este va a salir como el de los nsync, en unos años va a declararse gay, a todas luces se mira que le dan asco las mujeres, vamos mal… tantas mujeres lindas y estos …

  2. Gral.Zelaya
    Hace 13 años

    Carlos tenes toda la razon me quitastes las letras de la mano se le nota a la patada que es comelon y se arrecha cuando se lo dicen. Recuerdo cuando andaban aquellos muchachos llamados los Chicos de Puerto Rico y los Menudos entre ellos andaba Chayane y cuando las muchachas le daban o tiraban besos ese niño sonreia y les coqueteaba y hoy en dia los vemos MACHO MACHO, pero por el otro lado la loca Martin andaba de pelo largo asi como este comeloncito esa mirada que tiene es de desprecio MARICON!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí