14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quiñónez inscrito como candidato a presidente

El diputado Enrique Quiñónez inscribió este medio día su candidatura a la presidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), con Diana Urbina como candidata a la vicepresidencia, luego de una airada reunión con el presidente de esa organización, Alejandro Mejía Ferreti.

Ludwin Loáisiga López

[email protected]

 

El diputado Enrique Quiñónez inscribió este medio día su candidatura a la presidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), con Diana Urbina como candidata a la vicepresidencia, luego de una airada reunión con el presidente de esa organización, Alejandro Mejía Ferreti.

 

La inscripción de Quiñónez se dio luego de una tensa reunión a puertas cerradas, entre él y el presidente de ALN, Mejía Ferreti, quien admitió errores de parte de todos ellos en las negociaciones con las Asambleas de Dios, un grupo evangélico que finalmente se unió a Alianza por la República (Apre).

 

Durante una conferencia de prensa, Quiñónez abandonó abruptamente la mesa principal cuando tomó la palabra Mejía Ferreti y pedía mayor comunicación entre los mimbros de ALN antes de ofrecer declaraciones públicas.

 

Quiñónez, Mejía Ferreti y el resto de la junta directiva de ALN se reunieron de emergencia durante una hora, donde discutieron las diferencias.

 

Al final, Quiñónez y Mejía Ferreti salieron sonrientes, se fundieron en un abrazo y confiaron en no repetir los errores, para luego inscribir la fórmula presidencial de ALN ante el Consejo Supremo Electoral, donde los recibió Roberto Rivas, presidente de facto de ese Poder del Estado.

Política ALN candidato presidencial Enrique Quiñonez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TAPATEPE Periodista
    Hace 13 años

    Creo que todos tenemos derechos a disernimientos y a la limadura de aspereza, no veo mayor problema en que lo de ALN pase como Noticia de primera plana creo que como periodistas se debe ser objetivos se menciona un problema que al final queda resuelto es un tipico limpieza de trapos sucios en casa.

  2. Cesar R
    Hace 13 años

    jajajaja, q clase de candidato… lo q hacen por conseguir una diputacion.

  3. MARIO MARTINEZ
    Hace 13 años

    Los poco verguenza Ferrety y Quiñones dice la prensa se fundieron en un abrazo para no volver a cometer los mismos errores, ! que sin verguenzas ! que mas error que el de seguir restando votos a la oposicion del violador de la constitucion el SR.Ortega. Lo que pasa es que esta pareja de ratas mal paridas velan mas preocupados por su hueso a roer que por futuro de este pais. ! que siga la fiesta. Malos hijos de la patria que algun dia el pueblo se las cobrara.! ratas inmundas!

  4. juan lindo
    Hace 13 años

    Me gustaria preguntarle a Dn. Enrique Quiñonez que sintio cuando vio de frente al Sr. Magistrado Inscontitucional Roberto Rivas, la verdad que quiñonez ya cayo como el Dr. Wilfredo Navarro que tienen miedo perder el escaño como diputado.

    Pobre NICARAGUA ya tiene mas candidato para presidente que habitantes.

  5. Jinchito
    Hace 13 años

    Se sigue dividiendo el voto antisandinista !!

  6. Libertad
    Hace 13 años

    Es una verdadera lastima que un hombre como Quiñonez, se obstine por seguir manteniendo un puesto en la asamblea y por unos cuantos billetitos mas, se lanzen a la division del voto sin pensar ni un solo momento en el pueblo.

  7. karla
    Hace 13 años

    ULTIMA HORA …NICARGUA DANIEL ORTEGA SAAVEDRA TIENE NUEVO COMPAÑERO DE FORMULA ..Y ES EL EX JEFE DEL EJERCITO DE NICARGUA ..OMAR HALLESLEVENS ..HOMBRE MAS RESPETUSO NO PODEMOS TENER COMO VICE PRESIDENTE DE NICARGUA …VIVA NICARAGUA VIVA EL FSLN..ESTE ES LA MEJOR CARTA DE PRESENTACION QUE LLEVAMOS LOS NICARAGUENSES…ULTIMA HORA…

  8. EL PINOLERO
    Hace 13 años

    Cuando vamos a tener en Nicaragua un presidente con educacion y preparacion universitaria. Este hombre llego despues del triunfo de doña Violeta a piñatear igual que Arnoldo y Bayron Jerez. El se lleva el 10% del voto, Arnoldo 22%, Don Fabio 30% y Daniel el 38%. Asi que sigue Daniel…

  9. Inesita
    Hace 13 años

    LA OPOCICION VA CON DN. FABIO NO CON LOS PACTISTAS. DE NADA LES SIRVE QUE SE INSCRIBAN MAS CANDIDATOS PARA DIVIDIR LA OPOSICION. AL PUEBLO NO LO ENGAÑAN YA SABEMOS CUAL ES EL JUEGO JDE JORTEGA.

  10. Caitudo
    Hace 13 años

    Si siendo candidato es asi de arrogante, dejando plantados a los demas, como seria como presidente?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí