14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Matagalpa ha sido elegida como el escenario para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2011 Javier Rapidito Mairena, que se realizará mañana.

SEGUNDA FECHA

Matagalpa ha sido elegida como el escenario para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2011 Javier Rapidito Mairena, que se realizará mañana.

Las carreras en las diferentes categorías se iniciarán a las 9:00 a.m., en la Pista Valle del Sol, ubicada en el kilómetro 120 de la carretera a Matagalpa, donde hoy se hará la práctica reglamentaria desde la 1:00 p.m.

ABIERTO DE NATACIÓN

Este fin de semana se realizarán las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional Abierto de Piscina Larga, en el Club Barracudas.

Hoy las pruebas se arrancan a las 4:00 p.m. y mañana desde las 10:00 a.m.

Dalia Torres, Adrián Maher, Carmen Guerra, Guillermo López y Omar Núñez son los mejores exponentes en el evento y buscan las marcas mínimas para su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, que se realizará en Puerto Rico.

ACCIÓN SOBRE LA ARENA

La segunda jornada del Tour Nacional de Voleibol de Playa se realizará mañana en la costa de Pochomil, donde los primeros duelos se realizarán desde las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. por las 16 parejas que actúan tanto en masculino como femenino.

Wiston Calderón y Gerald Umaña ganaron las dos primera jornadas, al igual que Valeska Hernández junto con Lolette Rodríguez, por lo que son favoritos a ganar la tercera, aunque sus rivales les han dado partidos difíciles y podrían vencerlos.

CUARTO CHEQUEO

La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) realizará este fin de semana el cuarto chequeo oficial para los atletas preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Las pruebas iniciarán hoy a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), para continuar mañana desde las 6:00 a.m. Los preseleccionados buscarán acercarse a las marcas mínimas exigidas para la competición.

DUELOS EN SUB-19

La jornada 11 del Clausura de Futbol Sub-19, paralelo a la Primera División, despuntará hoy con el partido entre el Real Estelí y el Managua FC, a las 5:00 p.m. en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

Los duelos de mañana para completar la jornada serán: Walter Ferreti vs. América FC, en el IND; Diriangén vs. Real Madriz, en el estadio Cacique Diriangén de Diriamba, ambos a las 12:30 p.m.; y Xilotepetl vs. Deportivo Ocotal, en el Pedro Selva de Jinotepe, a las 9:30 a.m.

DUELOS INFANTILES

Entre los partidos del campeonato recreativo de la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez estarán los de la Coca Cola ante Coirsa, en Infantil A y Juvenil A, en el campo de los primeros; en El Dorado, Tigres vs. Café Toro en Infantil AA, Águilas ante Cachorros y Coca Cola, en Infantil A y AA respectivamente.

En el Café Presto dos, Waspam Norte vs. Coirsa en AA y José Dolores Estrada vs. Jicareros en Juvenil A; en Café Presto uno, Coca Cola vs. San Isidro Jr. en doble programación de Juvenil A; en el Polideportivo España, Los Amigos vs. Bravos; y en Las Enramadas, los locales frente a Yankee. Todos los encuentros a partir de las 8:30 en los diferentes campos.

Deportes natación voleybol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí