14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

El cantautor nacional residente en México Hernaldo Zúñiga prepara el lanzamiento de lo que será su primer vídeo profesional en formatos Blue Ray y DVD.

VÍDEO DE HERNALDO

El cantautor nacional residente en México Hernaldo Zúñiga prepara el lanzamiento de lo que será su primer vídeo profesional en formatos Blue Ray y DVD. Para ello se hizo una audición especial ante un público limitado en la cual interpretó junto con su banda muchos de sus mejores temas de su larga y exitosa carrera profesional. El vídeo está supuesto a salir al público el próximo 7 de abril y es algo que ya el público estaba reclamando o esperando desde hace tiempo. En la grabación se incluye su tema Ventanilla, que fue con el que se dio a conocer en el festival de Viña del Mar, Chile, a comienzo de los años setenta. Veremos.

OPPENHEIMER

Andrés Oppenheimer, exitoso conductor de TV y articulista en varios diarios de distintos países, visitó nuestro país nuevamente la semana pasada para brindar un seminario sobre técnicas de educación exitosas en otros países. Bien por el esfuerzo que hicieron los encargados de traerlo, pero al seminario estaba totalmente prohibida la llegada de funcionarios gubernamentales que ya tienen sus “sabios” métodos educacionales diseñados por cubanos y venezolanos (copia de cubanos también), cuyo fin no es verdaderamente educar, sino alienar mentes a favor de quienes pretenden gobernar mil años. Lástima por don Andrés y su tiempo perdido.

FALLECIÓ ACTOR RADIAL

Fernando Cisneros, actor radial que laboraba en Radio Corporación, falleció recientemente y dejó un vacío en el cuadro dramático de esa emisora que se encarga de elaborar programas como Pancho Madrigal y las Coplas Nicaragüenses. Cisneros era quien se encargaba de hacer la voz de Pancho Madrigal en ese popular programa (era el cuarto actor radial en hacer ese trabajo en la historia del programa que tiene muchos años en el aire) y veremos quién será ahora la persona designada para sustituirlo. El otro “miniprograma” que hacía eran las coplas, con redobles de fondo al estilo de “la gigantona” y generalmente con contenido político. Paz a sus restos.

VIDEO MALOGRADO

Hablando de vídeos, un cantante nacional hizo el esfuerzo de realizar un videoclip para un tema suyo y para ello se gastó sus buenos miles de córdobas. Está bien todo eso, puesto que un videoclip ahora es parte del lanzamiento de un tema para cualquier artista, pero el problema fue que ni al productor, ni al mánager, ni al cantante mismo se les alumbró el cerebro para descubrir que el vestuario usado era simplemente deplorable, con ínfulas de futurismo pero con resultados fatales. Distribuyeron el vídeo, se pasó por canales nacionales y, claro, la crítica no se hizo esperar y ahora el cantante busca cómo desaparecer todas las copias del mismo, incluso de YouTube.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Milena Aguilar
    Hace 13 años

    Lo que dices es cierto,esta fatal ese video, tambien el video del pasito cholenco de la nueva compania, esta fatal, un alunno de secundaria lo hace mas profesional, hay gente profesional que hacen muy buenos videos,que ha ido a la Universidad a estudiar, como ejemplo estos dos videos demuestran que las personas que lo hicieron no saben nada de este arte.

  2. Luis Morales
    Hace 13 años

    Don Miguel, yo que siempre le leo semanalmente, esta vez me dejó en aleluya, pues no entendí cuando termina el comentario de Oppenheimer, diciendo:Lástima por Don Andrés y su tiempo perdido, y le cuento esto, porque yo escuché al maestro Oppenheimer.
    Tampoco le entendí lo del video mal-ogrado.
    Sería interesante conocer la claridad de estos comentarios, porque le cuento, que varios de sus lectores hemos comentado su oscultismo(hasta ahora desconocido), ya que Ud. siempre ha sido muiy claro

  3. Luis Morales
    Hace 13 años

    Apreciado Don Miguel, siempre he sido fiel lector de su sabatina columna, viera que no me la pierdo, y aprovecho para felicitarlo, pues muy interesante.
    Tengo que lamentar que esta última, sáabado 19 marzo 2011, me dejó inchilado cuando, al final de su comentario sobre la visita de Andrés Oppenheimer, dice Ud.: “Lástima por Don Andrés y su tiempo perdido”…..le cuento que me dejó en aleluya, pues no entendí ese final……tampoco entendí lo del video malo-grado, pues, tampoco entendí.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí