14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restablecen electricidad después de apagón nacional

Ya se está restableciendo la energía en todo el país de manera paulatina, después del apagón nacional ocurrido esta mañana, informó el vocero de la empresa Disnorte-Dissur, Jorge Katín.

Por Eduardo Cruz

[email protected]

Ya se está restableciendo la energía en todo el país de manera paulatina, después del apagón nacional ocurrido esta mañana, informó el vocero de la empresa Disnorte-Dissur, Jorge Katín.

Katín indicó que aún se desconocen las causas del apagón, ya que el Centro Nacional de Despacho y Carga (de ENEL) no ha informado de las mismas.

“Lo único que puedo confirmar es que ya estamos restableciendo la energía paulatinamente”, indicó Katín, quien señaló que el problema se produjo en el cableado eléctrico de todo el país.

Nacionales apagón nacional electricidad Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Plantas eléctricas Nicoyas
    Hace 13 años

    Es que hubo una falla en la central nuclear de Nandaime. (Peligroso un “meltdown”) Inmediatamente se puso a funcionar la otra planta núclear de Palacagüina. El ingeniero Núclear y actúal presidente del pais, Daniel Ortega estuvo informado de la situación todo el tiempo, considerando su peligrosidad a nivel mundial. Aunque el “ingeniero” ni con videos, entendió ni papa la explicación. Sólo se limitó a decir: es que lo de ingeniero es sólo para impresionar, la que medio sabe es la Chamu

  2. pedro jose
    Hace 13 años

    Se debe tener más cuidado al escribir el titular de la noticia pues la palabra electricidad no lleva tilde a menos que sea la voz francesa électricité. Lo mismo vale para la palabra después, que no lleva tilde sobre la u.

  3. Orlando
    Hace 13 años

    Kati, el problema no se produjo en todo el cableado del pais, aprende a decir bien las cosas, y eres el relacionista de esa empresa. El problema tuvo repercusiones en todo el cableado del pais.

  4. Born Place
    Hace 13 años

    Practicando para las votaciones?

  5. Carlos Jarquín
    Hace 13 años

    Probablemente toda la energia siquica desplegada ayer por los brujos de El Carmen, sobrecargaron las lineas de trasmision electrica. estos apagones seguramente seran mas frecuentes en los proximos meses porque las energias diabolicas estabn funcionando en Nicaragua y esto no es broma

  6. jose
    Hace 13 años

    Ese apagón es el signo de lo que le viene a Nicaragua por la reelección amañada del Dictador trompudo. La reelección es la condena al retroceso de Nicaragua. Viva la vulgaridad, el atropello y la oscuridad con la reelección, por supuesto con la Bendidicón del sotanudo Cardenal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí