14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Cisneros, en segundo plano a la izquierda, ya no seguirá al frente de las Fieras. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

“Omar falló a nuestra confianza”

El polémico mánager Omar Cisneros fue separado ayer del equipo San Fernando del beisbol superior nicaragüense, acusado de irrespetar a la vicealcaldesa de Masaya, María Elena Velásquez, y de pedir mucho dinero a los directivos.

El polémico mánager Omar Cisneros fue separado ayer del equipo San Fernando del beisbol superior nicaragüense, acusado de irrespetar a la vicealcaldesa de Masaya, María Elena Velásquez, y de pedir mucho dinero a los directivos.

[doap_box title=”Abilio Miranda al timón” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Estoy asustado de la decisión. Nadie de la directiva me quiere dar la cara para explicarme, pero mañana (hoy) yo voy a llegar a entregar mi uniforme”, dijo Omar Cisneros.

El nuevo mánager del San Fernando es Abilio Miranda, quien estaba como coach de pitcheo.

[/doap_box]

El equipo de Masaya marcha en el segundo lugar del grupo A, con balance de 10 victorias por tres derrotas, lo que suponía una armonía total en el club.

Sin embargo, ayer explotó una bomba de tiempo.

De acuerdo con el gerente general de las Fieras, Edgard Herdocia, la gota que derramó el vaso fue la forma irreverente con que Omar trató a la vicealcaldesa el domingo.

Ya antes los directivos del equipo de Masaya no estaban contentos con él porque se estaba metiendo en asuntos que no le corresponden a un mánager y de los cuales no había entregado buenas cuentas.

“A la junta directiva nos estaba difamando y nos quería poner a los peloteros en contra. Estaba siendo muy exigente. Nos estaba pidiendo dinero que no podíamos darle porque si no íbamos a terminar como las directivas anteriores, con puras deudas”, señala Herdocia.

“Muchas veces le pedimos que se dedicara exclusivamente a dirigir, pero no hizo caso”, agregó el directivo.

Omar ha sido parte de los buenos y los malos momentos de este equipo en los últimos 18 años, tanto en el beisbol aficionado como en el profesional, pero esa relación parece haber llegado a su fin.

“Me duele su separación, pero no hay vuelta atrás. Creemos que esto es lo mejor para el equipo”, aseguró Herdocia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    Omar, Omar nunca vas aprender la lección Los Dantos ya no existen equipo en donde hacías lo que te daba la gana.

  2. El Rey
    Hace 13 años

    Y que mas se puede hacer cuando realmente no le intereza dirigir, si no mas bien andar de borracho, o se permite que un manager este tan extrafalario que parece mendigo? pues asi estaba un dia de la semana pasada en un pali de masaya, este bueno para nada, lastimosamente no tenia una camara a mano para enviarselas y que vean los ejemplos de mi nicaragua

  3. El masaya
    Hace 13 años

    Si nunca han los Directivos han entregado cuentas claras oh ya se olvidaron porque el san fernando perdio la franquicia en la liga prfesional y quien hacia lo imposible por recoger la plata “Omar” Ahora quien es ese Abilio Miranda? Pobre nosotros los masayas que empezaremos a ver de capa caida nuevamente al equipo comoe yuca!!!!!
    Tienen que volver aquellos directivos como comandante Willian Ramirez qepd! que si sudaban las camisas de sus franquicias y daban todo por bienestar de los peloteros.

  4. masaya
    Hace 13 años

    esta muy bien lo que hicieron con este bueno para nada ,toda la vida se cree que nadie puede dirigir nuestro equipo pero se equivoca es un ejemplo de directiva y asi sacaran a todos aquellos que solo viven de borracho y dando malo ejemplo a nuestro pelotero ,se interesa mas por el dinero que por el beis por eso nunca sobre sale nuestro jugadores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí