14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barry Bonds (centro) sale de la Corte Federal después del primer día de su juicio ayer lunes en San Francisco. LA PRENSA/AP/Marcio Jose Sanchez

Fiscales dicen que Bonds mintió a jurado

Un fiscal federal dijo que es "ridículo e increíble" que Barry Bonds pensara que estaba utilizando aceite de linaza y crema para la artritis cuando su preparador físico le dio esteroides.

Por Paul Elias

SAN FRANCISCO/AP

Un fiscal federal dijo que es “ridículo e increíble” que Barry Bonds pensara que estaba utilizando aceite de linaza y crema para la artritis cuando su preparador físico le dio esteroides.

El fiscal Matt Parrella presentó las primeras declaraciones de la fiscalía este martes en el juicio por pejurio contra el rey de jonrones del béisbol de Grandes Ligas.

Bonds le dijo hace siete años a un jurado de acusación que investigaba el dopaje en los deportes que nunca utilizó a sabiendas drogas para mejorar el rendimiento.

Parrella indicó que Bonds le mintió al jurado de acusación, aunque el gobierno prometió no enjuiciarlo por uso de drogas si decía la verdad.

Parrella señaló que cuando tuvo que admitir su uso de drogas, Bonds “no pudo hacerlo”.

Los abogados de Bonds realizarán más tarde sus primeras declaraciones.

Deportes Bonds esteroides jurado Mentir archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí