14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Todo listo para Twestival Nicaragua 2011!

Como un evento “fuera de línea” han definido los organizadores el primer festival electrónico convocado a través de la red social Twitter en nuestro país.

Como un evento “fuera de línea” han definido los organizadores el primer festival electrónico convocado a través de la red social Twitter en nuestro país.

La comunidad nicaragüense llamada Twittnic, quien tiene actualmente más de mil miembros, se ha dado a la tarea de organizar el evento.

Según Gabriela Castro, una de las organizadoras del festival de Twitter, nace en el 2009 como una iniciativa mundial para realizar eventos fuera de la red social.

“Este festival de Twitter se realiza el mismo día en 155 ciudades alrededor del mundo, con el fin de promover un programa social. Nosotros decidimos apoyar Proniño de Movistar”, dijo.

De igual forma Matías Señorán, gerente de Comunicación de Telefónica, dijo sentirse satisfecho que el programa social de esta institución sea el beneficiado.

“Las redes sociales son una plataforma en crecimiento para divulgar la importancia de contribuir con la erradicación del trabajo infantil”, apuntó.

LA PINCHADISCO

Los asistentes al evento podrán disfrutar de las mejores mezclas electrónicas de Dj Tamara, también conocida en el mundo artístico como Liquidiamond .

Tamara Montenegro nació en nuestro país, sin embargo comenzó su vida como DJ en Barcelona, España, en el 2006.

Posteriormente su éxito subió como la espuma por muchas ciudades europeas con su selección de house, techno y sorpresas musicales únicas.

Liquidiamond ha sido conocida por mantener la pista de baile encendida por horas y horas y promete hacer lo mismo en nuestro país.

“Mi presentación será multimedia, es decir una mezcla de vídeo y música en vivo”, apuntó.

EL TWESTIVAL

Los organizadores del evento dejan la convocatoria abierta para los artistas nacionales que quieran aportar su granito de arena.

En Nicaragua será este 24 de marzo en The Reef. El valor de la entrada será de 100 córdobas.

Espectáculo Festival Nicaragua Twestival Twitter archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Espiritu de Nicaragua
    Hace 13 años

    Nicaragua gente con iluminación mundial.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí