LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Peloteros del Bóer toman un descanso forzado debido a que falló la iluminación de varias torres del estadio Yamil Ríos, en Rivas, lo que suspendió el juego por casi dos horas. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Raudez va perfecto

El curvista granadino Julio Raudez pasó apuros por primera vez en la temporada, pero a tiempo salió adelante para seguir con un ritmo perfecto, al llegar a cinco victorias en igual número de salidas, en el presente Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

El curvista granadino Julio Raudez pasó apuros por primera vez en la temporada, pero a tiempo salió adelante para seguir con un ritmo perfecto, al llegar a cinco victorias en igual número de salidas, en el presente Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

 Julio Raudez, de los Tiburones, uno de los mejores  lanzadores del beisbol nacional.  LA PRENSA/ARCHIVO/MIGUEL LORÍO

En una convulsionada primera mitad de juego, los Tiburones no abandonaron a su “as” y se enrumbaron a una victoria 7-4 sobre el San Fernando, que arruinó el debut del manager Avilio Miranda, anoche en Granada.

Luego que los granadinos abrieron el marcador con una carrera en el primero, las Fieras contragolpearon con tres anotaciones en el cuarto.

[doap_box title=»Blanqueó Luna» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

  • Chinandega venció en casa 5-0 a Río San Juan.
Luis Luna (1-1) ganó con labor de siete entradas de cinco hits, dos bases y seis ponches. Pedro Reyes completó la lechada y perdió Lenín Gazo (0-4).

El chavalo Gabriel García fue el eje de la ofensiva, al irse de 4-3, con par de dobles, una anotada y un remolque.

En Rivas, el juego estuvo suspendido cerca de dos horas por fallas en varias torres de iluminación del estadio Yamil Ríos.

A la hora de nuestro cierre los sureños vencían 4-1 al Bóer en la quinta entrada.

[/doap_box]

Un doble de Yáder Hodgson empujó la carrera del empate y un error le dio dos anotaciones extras a los masayas, que se fueron arriba 3-1.

Los escualos se acercaron 3-2 en el cierre, pero doblete de Marlon Abea impulsó una, recuperando la ventaja de dos de los visitantes.

Sin embargo, los granadinos no bajaron el gas y en el quinto doble de Alexander Vado remolcó una y la pizarra se volvió a apretar.

El abridor Alis Sotelo le entregó la pelota a Santiago Murillo, pero con dos a bordo y dos outs, Yáder Mendoza dio el batazo de oro del juego, un doble productor de dos que le dio vuelta al marcador 5-4.

1301120709_Imagen 19

Murillo no permitió más daño, hasta que en el cierre del octavo Domingo Álvarez conectó un jonrón de dos carreras que hundió de una vez por todas al San Fernando.

Ganó Raudez (5-0), quien tiró siete entradas, perdió Sotelo (2-1) y salvó Oscar Gómez.

En Matagalpa, los Indígenas doblegaron 3-1 a Nueva Segovia, con pitcheo de Harold Martínez y Berman Espinoza.

1301120707_Imagen 18

Martínez (3-1), el mismo del no hit no run esta temporada, lanzó siete entradas de dos hits, una base y seis ponches, mientras que Espinoza abanicó a tres en dos episodios y solo admitió un sencillo.

El perdedor fue Fidencio Delgado (2-2), quien iba arriba 1-0, hasta que permitió una carrera en los innings seis, siete y ocho.

En el sexto, Omar Herrera empujó la del empate con sencillo y anotó Wilton Martínez, quien un episodio después produjo la carrera que puso adelante a los matagalpinos. En el octavo, triple de William Hernández llevó al plato a Sergio Mena.

 Domingo Álvarez recorre las bases  tras conectar un jonrón en el octavo inning, que selló ayer el triunfo de Granada. LA PRENSA/O. NAVARRETE

(Agradecemos la colaboración de Oscar Avendaño)

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: