Estados Unidos y Colombia ofrecían recompensas por su ubicación
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Estados Unidos y Colombia ofrecían recompensas por su ubicación
Los arrozales a las afueras de esta ciudad, devastada por un tsunami, se han convertido en un lodazal negro y salobre. Automóviles destruidos y árboles arrancados de raíz están esparcidos por doquier.
Cuando la gran ola llegue a la costa del Pacífico norte en Estados Unidos, el mejor lugar para escapar del muro de agua que avanza a la velocidad de un avión podría ser un refugio municipal sobre columnas.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que este domingo iniciará una gira por distintos países de Suramérica, que comenzará en Argentina y seguirá por Uruguay, Bolivia y Colombia.
El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó hoy que el fallo de un juez que anuló ayer las dos órdenes de captura contra el exmandatario Manuel Zelaya no dejan «duda» de que éste no será detenido si regresa al país.
El Gobierno de Cuba confirmó hoy que el expresidente de EE.UU. Jimmy Carter viajará el próximo lunes a la isla, donde se reunirá con el mandatario cubano Raúl Castro, con autoridades de la Iglesia católica y con miembros de la comunidad judía.
Al menos cuatro personas murieron hoy en la ciudad siria de Latakia, entre ellos un oficial de la policía, y cerca de cien más resultaron heridas durante una manifestación en favor de reformas políticas, informaron testigos.
La campaña para la consulta popular que busca reformar el sistema de justicia de Ecuador comenzó este sábado en medio de concentraciones, marchas y caravanas de las organizaciones políticas, que tendrán 40 días para promocionar el voto por el sí o el no en el referendo.
Manifestantes prendieron fuego este sábado a una estación de policía y a oficinas del partido gobernante en una pequeña ciudad del sur de Siria, informaron autoridades.
Pese a que los tribunales anularon tres órdenes de captura en su contra, el derrocado presidente Manuel Zelaya no regresará por el momento a Honduras por temor a ser asesinado.
Al menos quince guerrilleros de las FARC murieron y uno más resultó herido en una operación militar y policial en las montañas de la localidad suroccidental de Tacueyó, reveló hoy el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.