14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contramarcha orteguista

El miedo no se impondrá, destacó Violeta Granera, representante del Movimiento por Nicaragua, tras conocer que la Juventud Sandinista convocó a una caminata y festival dedicada al amor, la paz y la vida, el próximo 2 de abril.

El miedo no se impondrá, destacó Violeta Granera, representante del Movimiento por Nicaragua, tras conocer que la Juventud Sandinista convocó a una caminata y festival dedicada al amor, la paz y la vida, el próximo 2 de abril.

El pasado 23 de marzo un grupo de organizaciones coordinadas por la Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) realizaron la convocatoria para la movilización, cuyo recorrido fue autorizado por la Policía Nacional.

“Nosotros tenemos la autorización y consideramos que la Policía deberá acomodar las rutas para garantizar la seguridad y buena andanza de ambas actividades, porque todos tenemos derechos y si la Policía autoriza es porque ya pensaron en cómo mantener la seguridad y control”, aseguró Granera, quien manifestó que el jueves pasado se reunió con el jefe de la Policía de Managua para coordinar actividades y no se mencionó la actividad de la Juventud Sandinista.

Los recorridos de ambas actividades coinciden en la rotonda Rubén Darío, pues la movilización nacional saldrá a las 9:00 a.m. en un corto recorrido del hotel Princess, hacia la rotonda Rubén Darío y concluye en el Consejo Supremo Electoral (CSE). Mientras la Juventud Sandinista anuncia que su caminata iniciará a las 7:00 a.m. en la rotonda El Periodista, pasará por la rotonda Rubén Darío y concluirá en la rotonda Santo Domingo.

“Estos son artificios que han venido usando para evitar que la población en general proteste, como una forma de amedrentar, pero no lo lograrán”, concluyó Granera.

Política Caminata miedo política archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mireya
    Hace 13 años

    Es importante que el mundo sepa de estas maniobras represivas y encubiertas de Ortega en contra del pueblo democratico de nicaragua, son las mismas maras que utiliza hugo chavez las mismas maras que utilizaba somoza garcia con la nicolasa sevilla.

  2. Migue Wl oporta
    Hace 13 años

    No hija,no es para amedrentar,es para adentrar;es nemostración de poder….El sandinismo,será tan eterno mientras vivan los nicaraguenses,que algunos no esten de acuerdo,perfecto.pero para ser buen nica se necesita de constructores no de destructores ,ladrones y dobles cara.Ya va a llegar a Nicaragua el Kumpa(segun me a contado) y va a pedir cuenta.y le dará a cada quien segun lo que se merece.Donde está el tren?Donde esta el pregonador

  3. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    Son tan originales los chamucos que a como inventaron la “otra marcha virtual ” y les salio el tiro por la culata porque hicieron el ridículo con el Numero de personas que participo en su marcha esta vez hacen lo mismo siempre de “segundones” ya que son incapaces de tener una idea original e implementarla.

  4. Patrica A
    Hace 13 años

    Debemos demostrarle al …. de Ortega que no le tenemos miedo a sus maras, si nos agreden pues seran agredidos tambien, a demas ya sabemos que la policia y el ejercito estan defendiendo al violador de la constitucion politica y a un dictador igual que la GN, entonces vamos duros contra todos los que violan nuestros derechos.

  5. Maria
    Hace 13 años

    Hay que demostrar valentia ante estas viejas tacticas de intimidacion propia de regimenes totalitarios, si nos tiran piedras pues tiremos mas piedras, sin nos quieren garrotear pues garrotem, con mas fuerza y si nos ….pues empecemos la … para rescatar nuestra democracia e institucionalidad.

  6. nica made in usa
    Hace 13 años

    ESE DIA VAN A SER DOS MARCHAS;la marcha contra la reeleccion y la corrupcion;y la de los sandias sera;lamarcha de los violentos y corruptos,je,je,je,con su patrocinador de siempre,el nefasto ….Ortega saavedra

  7. julio
    Hace 13 años

    Desgraciados …..

  8. Ubicate
    Hace 13 años

    Aqui existe una falta de coordinacion y etica de parte de la policia. Ellos saben muy bien que hay un punto de encuentro por lo tanto debieron evitar esta situacion, ellos siempre favoreciendo a los oficialistas. Su trabajo es el de proteger a sus ciudadanos y no lo estan haciendo asi.

  9. German Pomares Jr.
    Hace 13 años

    Demostremoles otravez al dictador y sus lacayos quienes son los verdaderos duenos de las calles. Dejemos bien claro quuienes somos el 75% de la poblacion que no quiere que Daniel Ortega continue en el poder porque es un personaje que solamente rencor, divicion, sangre, pobreza y tambores de guerra le trae a Nicaragua. TODOS a marchar este 2 de Abril y decirle al dictador que sino se va lo vamos a sacar. NO A LA REELECCION !!! ELECCIONES VIGILADAS YA !!!

  10. DenisSomarriba
    Hace 13 años

    Estos sandias si que son nefastos;no saben cuando parar,estan empujando y empujando que ni ellos mismos se van a dar cuenta cuando esten en el fondo del abismo

  11. Danny naranjo
    Hace 13 años

    EStas cantatas ya la sabemos lo nicaragueses, cuando los Sandinistas dicen que haran una caminata por la paz, es tratando de impresionar al pueblo. Cuando todos sabemos que esto es demagogia pura, ellos son los impulsores del odio, de la venganza, del rencor, de la envidia, de la aberracion, violadores de la constitucion, de los derechos humanos y toda esta perorata de hablar de la paz es para engañar al pueblo, a los humildes y desvalidos. Esa cancion ya me la sé ROSADO CHICHA

  12. El Gato
    Hace 13 años

    hagamos la caminata cibernetica para que no nos perturben y desquitemonos con la computadora toda la rabia que tenemos guardada, y desembuchemos el odio el dia de la votacion con nuestro lapicero, rayando el voto a la derecha. con la mascara del gueguense, sigamos fingiendoles a ellos que somos sandias y el dia de desembuchamos todo.

  13. Robert
    Hace 13 años

    El que dirige esa agrupacion piñatera es un miope de la isla de ometepe, que desgracia con eso le paga a su abuelo que fue un somocista toda la vida que ironia de la familia, ya que por ese abuelo que se llamo Ramon Castillo, por eso existe ese miope, y ahora con que le paga al pobre viejo apoyando a esos piñateros ladrones. quieren tapar el sol con un dedo. ese invecil llega mucho la isla hay que pegarle una buena asustada ya que camina solo y facil de darle para sus puros y no ande de piña

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí