14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mourinho sin humildad

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho se está tomando el crédito por la reciente mejoría en el desempeño del delantero francés Karim Benzema con el conjunto español.

París/AP

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho se está tomando el crédito por la reciente mejoría en el desempeño del delantero francés Karim Benzema con el conjunto español.

El delantero francés ha batallado para establecerse a sí mismo como un titular indiscutido en el conjunto merengue después de llegar al Real Madrid en julio del 2009 procedente del Lyon de Francia, y su partida del equipo parecía casi segura a principios de esta campaña.

Sin embargo, Benzema ha logrado cambiar su destino al anotar ocho goles en sus últimos cinco partidos. “Todos pueden ver que es un mejor futbolista. Ha mejorado porque su técnico es exigente y le ha pedido una actitud diferente, tanto en los entrenamientos como en el campo”, dijo Mourinho en una entrevista publicada por el diario francés L’Equipe.

Benzema firmó un contrato por seis años y que tuvo un valor de 35 millones de euros con el Real Madrid y tuvo una primera temporada para el olvido.

Deportes fútbol Karim Benzema Mourihno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo
    Hace 13 años

    El titulo no debiera ser sin humildad mas bien con orgullo , a todo entrenador le gusta que reconoscan el esfuerzo de sus jugadores , asi tambien el esfuerzo de el mismo por llevar al cien porciento el rendimiento de estos jugadores . Es como en la escuela cuando se premia al alumno tambien hay que premiar al maestro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí