14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Chavez, presidente de Venezuela. LA PRENSA/AP/Natacha Pisarenko

Chávez descarta asilo a Gadafi

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó hoy en Uruguay que vaya a ofrecer por el momento asilo a Muamar Gadafi y aseguró que el líder libio "hace lo que tiene que hacer" ante lo que definió como una "agresión imperial".

Montevideo/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó hoy en Uruguay que vaya a ofrecer por el momento asilo a Muamar Gadafi y aseguró que el líder libio “hace lo que tiene que hacer” ante lo que definió como una “agresión imperial”.

Chávez, que visita hoy Montevideo como parte de una gira por Suramérica, aseguró que ha hablado “una o dos veces” con Gadafi, que “ha dicho en distintas ocasiones que no se va de Libia”.

“Creo que Gadafi está haciendo lo que tiene que hacer, resistir una agresión imperial”, agregó en una rueda de prensa.

El gobernante venezolano indicó también que comparta o no “lo que piensa y hace” el líder norteafricano, “no se justifican que un grupo de países lo bombardeen”.

Además denunció que un helicóptero de Estados Unidos que participa en la intervención militar atacó en los últimos días una zona del país norteafricano y “ocho o nueve niños desaparecieron” a consecuencia del ataque.

Internacionales asilo Chávez descartar Gadafi Libia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Seracuato venezolano
    Hace 13 años

    El gobernante venezolano indicó también que comparta o no “lo que piensa y hace” el líder norteafricano, “no se justifican que un grupo de países lo bombardeen”.
    Porque igual le puede pasar a él. Y no anda tán deshacertado. Ya pronto Huguito. Mono aullador o seracuato, cara de mandril, sin ofender a los primates, o sea a los primos del hombre

  2. El Nicapuro
    Hace 13 años

    Pobre payaso y tapudo gobernante, que se orino cuando le dieron golpe de estado y lo mejor que puede hacer es poner su barba en remojo antes que los gringos le metan su patada en el trasero.

  3. Patriot
    Hace 13 años

    Deje de estar hablando estupideces Chacumbele, que si nos sigue hostigando con sus absurdos comentarios, le vamos a mandar a traer con nuestros Marines. Si nos decidimos a usted y al otro anormal de Nicaragua Daniel Ortega los tenemos en Miami en 48 horas, asi es que mejor piensen los dos lo que van a REBUZNAR!!!!!!

  4. !!Basta Ya!!
    Hace 13 años

    “GRITA” lo que quieras HP (socio-comu-jodido)….
    Al rato “esto” te pasara a ti.

    FUERA “abusadores”

  5. Marco
    Hace 13 años

    Claro que el loco hugo descarta asilo en Venezuela para gadafi. Si para eso tiene a su empleado y arrastrado servidor, daniel ortega, quien ha convertido a Nicaragua en el basurero de terroristas inernacionales de toda calaña.

  6. orteguistas vende patria
    Hace 13 años

    cuando rusia ataco a georgia y separa osetia del sur, no son imperialistas, cuando invadieron aghanistan no son imperialistas, cuando los pueblos oprimidos y esclavizados , los iranies y los libios se sublevan es una “guerra del imperio””” zombies descerebrados que mienten y se asocian entre tiranos opresosres, sus pueblos no los quieren y ellos gobiernan en su nombre…chavez y ortega tenes los dias contados ..gracias a los pueblos arabes que aun odiando alos gobiernos west odian mas a tiranos

  7. nicapuro
    Hace 13 años

    payaso soy un pobre payaso. hay docenas de lideres venezolanos que vivien en el exilio por este loco dictador es imposible que los dictadores esten encontra de gadafi, al contrario lo apoyan a pesar del genecidio y masacre contra su propia poblacion, se ve la pobreza de cerebro de decir siempre el imperio. es un disco rayadado, el mundo tiene que condenar y hacer justicia con el dictador libio.

  8. suje
    Hace 13 años

    imperialismo , imperialismo , no creen que aburre esa palabra de gente que usa al pueblo , para hablarle de burguesia , ricos y otras ofensa de la gente pudiente , habran los ojos que ahora los nuevos burgueses son ellos con todo lo que se an robado estos izquierdista descarados,

  9. Eddy
    Hace 13 años

    Ja,ja,ja,jaSolidario pero de larguito,no es tan tonto
    el tipo este.Bravucon pero de larguito…..

  10. Jincho Vivo
    Hace 13 años

    Ydeay, no dicen que “no es lo mismo verla venir que platicar con ella” no vaya hacer que le pase lo mismo al Loco Chávez.

  11. GRANADINO
    Hace 13 años

    Vamos Chavez!!! Tu no eres servil como muchos Nicaraguenses que no reconocen quienes han sido nuestros invasores.
    Ruben Dario: “eres el futuro invasor de nuestra America que tiene
    sangre indigena y aun habla el espan~ol!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí