14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 José Figueroa. LA PRENSA/ ARCHIVO/G. MIRANDA

FSLN califica de “mercenarios” a opositores libios

El secretario ejecutivo de la bancada Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), José Figueroa, calificó como "mercenarios" a las personas que exigen a Muamar Gadafi deja el poder en Libia.

Por Ludwin Loáisiga López

[email protected]

El secretario ejecutivo de la bancada Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), José Figueroa, calificó como “mercenarios” a las personas que exigen que el dictador Muamar Gadafi deje el poder en Libia.

Ayer, el Presidente Ortega informó, a través de un comunicado, que uno de sus principales asesores, Miguel D’Escoto, representará a Gadafi ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Figueroa dijo que el Gobierno de Nicaragua se solidariza con Libia ante los ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y agregó que los opositores al régimen de Gadafi son “mercenarios” y algunos pertenecen a la red terrorista Al Qaeda.

El Gobierno de Ortega ha sido criticado por sus opositores, debido al respaldo incólume que ha mantenido con Gadafi, quien ha dicho que “aniquilará” a sus detractores.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Banana Republic
    Hace 13 años

    Mercenarios son aquellos que reciben dinero del narcotrafico, de las arcas del pueblo venezolano y de la venta clandestina de armas etc. etc., y tambien viven de la coima, el chantaje, la extorsion. Todas estas actividades las realizan personeros del frente orteguista de esclavitud nacional.

  2. Manuel España
    Hace 13 años

    Ortega eres un payaso y un pajillero de los pequeños dictadores por aquello del petroleo. Largate ya, no vayas a tener que salir corriendo en una balsa hacia Cuba.

  3. pueblo frustrado
    Hace 13 años

    SON ZORROS DEL MISMO PIÑAL, AL IGUAL QUE CHAVEZ, EVO Y TODOS ESTOS IZQUIERDOSOS DEL MUNDO.

  4. carlitos
    Hace 13 años

    Defienda su hueso …, defiendalo.

  5. IRAC-
    Hace 13 años

    Cuando el …presidente les mandan a.. deben de …y ese es el caso de este …. Mercenarios todos aquellos que se han enriquecido con la sangre del pueblo, que no tenian ni en que caer muerto y hoy son señorones de dinero robado. Deberian investigar a este … en todo lo que se ha robolucionado.

  6. Mario Ortega
    Hace 13 años

    Pregunta tonta: ¿cuantos años tienen Los Figueroas de ser diputados, ministros, embajadores, quiebra bancos, geofogos, consules, empleados fantasmas, aserrador de montaña…!uffff! ¿Porque el burro habla de orejas?

  7. Servil
    Hace 13 años

    Inreible que este hombre haya llegado tan bajo en su servilismoque destruye l poco que le queda a la poca educacion que tiene. Da rza yo creo ue la persona mas humilde de tierra a dento no se las cree. qUE BARBARIDAD

  8. Marco
    Hace 13 años

    y dale con la mula al trigo!!!. Todos los arrastrados y serviles orteguistas, empezando por el capo mayor, insisten en involucrar a toda Nicaragua en un respaldo que es más bien íntimo de parte del tirano ortega hacia otro tirano. Ahora este otro gusano llama “mercenarios” a todos los que se oponen al genocidio, tirania, totalitarismo en el mundo. Entonces si es así, el 70% de la población Nica SI le repondemos!!!somos mercenarios!!! y que????

  9. Diputado
    Hace 13 años

    Este “padre de la Patria” esta tirando todo lo que tiene como sapo y servil porque esta en juego su reeleccion como diputado del FSLN, por detras andan muchos por el hueso cuidado se lo quitan

  10. Uguanda
    Hace 13 años

    No me sorprende… Siempre hablando al reves…. Los verdaderos mercenarios son los que contrato Gadafi para matar a su pueblo!!!

  11. Green Berets
    Hace 13 años

    Una preguntita a los reporteros de la Prensa y no me censuren…: Porque publican los deshechos que le salen a la boca a estos “padres de la patria”??????

  12. juan carlos s
    Hace 13 años

    pobre indio Figueroa…ni sabe lo que dice como todos los del mismo pinal. Si saben leer es por que en fin pero de que son ..son …

  13. Hace 13 años

    Otro gusano mas servilista!!!!!

  14. Fulvio Tijerino M. 7
    Hace 13 años

    Por favor respeten al pueblo de Nicaragua empobrecido y engañado. ¿Cuando vaís a dejar ciudadano diputado, por decente iniciativa propia el jugoso sueldo y prebendas de la diputacion en nuestro país Nicaragua. Respeten por favor Nicaragua tiene gente mejores que todos los actuales diputados y diputadas. Excepto eso diez por ciento, que al menos protesta, pues ese es el trabajo.

  15. Pablito
    Hace 13 años

    QUE LINDO SER IZQUIERDOSOS, PERO CON LA MORAL LIMPIA POR DEFENDER AL PUEBLO. Y NO SER TERRORISTA INVADIENDO PUEBLOS INDEFENSOS, SI A ESO LE LLAMAN DEMOCRACIA, QUE SE ACABE LA DEMOCRACIA.

  16. Pablito
    Hace 13 años

    MARIO ORTEGA, EN REALIDAD NO SE PORQUE HABLAS DE ORJAS.

  17. El Mensajero
    Hace 13 años

    Este cinico y arrastrado servil, lame botas de Ortega dice y hace lo que hacia Somoza, que los del FSLN eran delincuentes y estaban apoyados por mercenarios en la epoca de los 70ta. Como es que los arabes están apoyando a la coalición, mandando aviones y prestando sus bases para derrocar a Gadahfi ? Ahora viene este reptil de lengua viperina, hechando espumaraje por sus fauces apoyando todo lo que su jefe dice y dandoselas de ser más arabe que los propios arabes. Sapo, AMROCS!

  18. Sipriano Mengano
    Hace 13 años

    “La culpa no es tanto del ciego limosnero; sino del quien le da el garrote y muchos por agradar a un tirano, por unos cuantos billetes, estan dispuestos a traicionar su propia conciencia, y como las viboras cambian de cuero pero no su obrar rastrero.

  19. Sream Whistle
    Hace 13 años

    Los Figueroas estan bien amamantados por el Ortegismo, por eso este de la foto tiene mucho defender al terroismo internacional. Recuerda Jose cuando Somoza cayo, ustedes tambienrecibiran la misma medicina por seguir los pasos de Somoza. Saquean al estado, confiscando propiedades, abusando al pueblo y ya tu sabes lo demas…

  20. JULIA CORRALES
    Hace 13 años

    BUENO QUE YO SEPA Muamar Gadafi ES UN MERCENARIO. QUE OTRO NOMBRE TIENE? YO CREO QUE ESTE SEÑOR SE EQUIVOCO, QUISO DECIR LAS COSAS ALREVES.

  21. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    ChoCho Si Somoza Hubiera Dicho Que Todos Los Insurgente Que Lucharon Para Su Caida Heran MERCENARIOS, Ese Wuey de José Figueroa. No Estubiera Ladrando, y Somoza Aun Estaria Vivito, Recorda una Cosa José Figueroa. Cuando Un Pueblo Dice Vasta Ya, NO HAY POTENTE Y EFICAS QUE LOS PUEDA DOBLEGAR, Ni Las Turbas Sandino Danielista Nos Para., Renacuajo Servil del Imperio Orteguista.,

  22. Pedrón
    Hace 13 años

    Este anda más perdido que perro en procesión. Por qué no se dedica a su trabajo, a legislar, a defender al pueblo nicaragüense sino que anda de “candil de la calle, oscuridad de su casa” defendiendo lo indefendible. Tamaño salario los que se embolsa y no se pone a trabajar por el pueblo nicaragüense.

  23. Rosa Argentina
    Hace 13 años

    Es deprimente saber que un nicaraguense hable en nombre de todo un pueblo para representar a un tirano, creo que los nicaraguense debemos levantarnos y decir BASTA YA, si Daniel quiere hundirse que se hunda solo y nos deje en paz a los nicaraguenses que queremos tranquilidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí