14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyoncé Y Mathew Knowles. LA PRENSA/AP/Mark J. Terrill

¡Chao, chao… papá!

La carrera de Beyoncé ya no será administrada por su padre Mathew Knowles, informó su publicista.

NUEVA YORK/AP

La carrera de Beyoncé ya no será administrada por su padre Mathew Knowles, informó su publicista.

La cantante ganadora del Grammy y su padre han terminado su “relación de negocios”, dijo la publicista Yvette Noel-Schure a The Associated Press en un comunicado. No dio detalles sobre la razón de la separación.

“Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado”, destacó Beyoncé en el texto. “Crecí observándolos, a él y a mi madre, dirigir y manejar su propio negocio. Eran empresarios muy trabajadores y continuaré siguiendo su ejemplo”.

PEGADO A ELLA POR MUCHOS AÑOS

Knowles fue el representante de su hija desde que ella debutó como adolescente en el grupo Destiny’s Child en la década de 1990, y durante su ascenso al estrellato como solista.

Knowles supervisaba todos los aspectos de la carrera de Beyoncé, desde su música hasta sus películas, su moda y mucho más. Su carrera incluye 16 premios Grammy, cintas de gran éxito como Dreamgirls y Obsessed , empresas de modas y lucrativos patrocinios.

La estrella de 29 años ha grabado tres álbumes multiplatino, Dangerously In Love , B’Day ” y I Am … Sasha Fierce , y 12 de sus canciones ascendieron a las 10 principales del ranking de Billboard’s Hot 100, incluyendo cinco en el primer lugar. Destiny’s Child tuvo 11 éxitos en las 10 favoritas en Hot 100 y seis número uno.

Durante los años de adolescencia de Beyoncé en Houston, Knowles la entrenó, y también a sus amigas Kelly Rowland y a otras dos en su ascenso al estrellato en un grupo femenino de R&B, y Destiny’s Child lanzó su primer disco en 1998, titulado con el nombre del grupo.

Su segundo álbum, The Writing’s On the Wall , fue lanzado un año después y obtuvo gran éxito y dos premios Grammy. Pero el éxito también afectó al grupo y Destiny’s Child se convirtió en un trío, con Beyoncé, Rowland y Michelle Williams.

Las tres grabaron álbumes como solistas, todos bajo la gerencia de Knowles. El creó su propio sello musical, World Music Entertainment, a través de Columbia Records, una división de Sony Music.

Rowland dejó de tener como gerente a Knowles en el 2009 y Williams hizo lo mismo un año después.

Espectáculo Beyoncé Destinys Child Mathew Knowles archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maribell perez
    Hace 13 años

    Beyoncé: que cambio, anters eras negras, ehora sos blanca pelo rubio. y todo gracias a la tecnologia moderna de enbellicimiento. esta siguiendo los mismos pasos de michael jackson.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí