14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Modesto Armijo venció 46-13 al Alfonso Cortez, ayer. LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

Los mejores a las semifinales

La Copa Movistar Intercolegial puso fin a su etapa regular, lo que dejó a los mejores equipos en futbol, baloncesto y voleibol con vida en busca de las primeras posiciones del torneo.

La Copa Movistar Intercolegial puso fin a su etapa regular, lo que dejó a los mejores equipos en futbol, baloncesto y voleibol con vida en busca de las primeras posiciones del torneo.

El futbol femenino tenía pendiente un duelo, en el que el Instituto Villa Libertad goleó 5-0 al Salvador Mendieta, lo que le aseguró un puesto en la siguiente ronda.

Villa Libertad clasificó junto con el Salvador Mendieta por el grupo C, Zacarías Guerra y el Colegio Centro América lo hicieron en el B y el Colegio Americano junto con el San Agustín en el A.

El miércoles ya se habían definido a los sobrevivientes en el futbol masculino, el Colegio Bautista y el Lincoln por el grupo A, Centro América junto con Notre Dame en el B, el Americano acompañado por el Alemán en el C y el Instituto República de Cuba con el Colegio Pierre y Mari Curie lo hicieron por el C.

Otro deporte que tuvo acción ayer fue el baloncesto, con la aplastante victoria del Notre Dame 20-0 ante el Gaspar García, mientras que en femenino el Modesto Armijo derrotó 46-13 al Alfonso Cortés.

Por el lado del voleibol femenino, en el último encuentro de su etapa regular el Lincoln superó dos sets a uno al Bautista.

Los equipos clasificados de esta disciplina, una de las más pobladas de la Copa, son Villa Libertad y el Lincoln del grupo A, Tipitapa junto al Cristian Academy por el B, Doris María con Sport College en el C y Divino Pastor con el Latino por el C.

En el caso del voleibol masculino y el baloncesto en sus dos ramas, continuarán en los duelos de todos contra todos que definirá a sus campeones, entre los que se darán 10 mil dólares en equipos deportivos.

La otra semana se darán los primeros juegos de semifinal, siempre en el Colegio Lincoln, Notre Dame, Saint Dominic y Pierre y Marie Curie.

Deportes Baloncesto Copa Movistar semifinales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel
    Hace 13 años

    esta copa movistar es una payasada como va a quedar un partido de baloncesto 20 a 0 y es que los que juegan no saben jugar basket, que clase organizadores los que hiceron ese evento

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí