14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toros asestan corneada letal

Un rally de cinco anotaciones en el cierre del octavo, coronado por sencillo productor del novato Nilber Castillo, le dio a los Toros de Chontales la victoria 7-6 ante el San Fernando, en el estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa.

Un rally de cinco anotaciones en el cierre del octavo, coronado por sencillo productor del novato Nilber Castillo, le dio a los Toros de Chontales la victoria 7-6 ante el San Fernando, en el estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa.

Los Toros llegaron al cierre del octavo perdiendo 6-2, después de cuatro anotaciones de Masaya en la apertura con sencillo remolcador de Marlon Abea y doble de tres carreras de Elvis Rodríguez, pero aprovecharon la debilidad en el relevo de Masaya para prevalecer.

Juan Vicente López empezó la remontada con doble productor de dos, Ernesto Garay empujó una con roletazo al campo corto, Iván Hernández empató el juego con sencillo productor e imparable de Castillo produjo la carrera del triunfo.

[doap_box title=”Duelos de sotaneros” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En los duelos entre los equipos sotaneros de la liga, Río San Juan venció 3-2 a Madriz y Boaco 4-3 a Chinandega.

José Luis Sáenz ganó por Río San Juan, que en el noveno anotó par de carrera por errores de Madriz.

Carlos Estrellas venció por Boaco con juego completo de tres carreras sucias y seis ponches, mientras Oscar Arvizú conectó el hit de la victoria boaqueña.

[/doap_box]

Apolinar García (3-1) se apuntó el triunfo en relevo de 1.1 entrada y cuatro carreras. Claudio Jarquín (1) salvó.

El relevista Juan Carlos Solórzano (2-3) perdió por Masaya, ya que solo consiguió un out y permitió cuatro anotaciones.

López fue el líder de los Toros, al irse de 4-2 con cuatro empujadas, mientras que Jimmy González bateó de 2-1 y está a 14 de los mil imparables.

Chontales sumó su décima victoria en casa con solo una derrota, propinada por Carazo 3-1 el domingo seis de marzo, con victoria de Denis Hansack y derrota de David Rugama.

Precisamente, los que tuvieron que esforzarse más para ganar fueron los Cafeteros de Carazo, que superaron 4-3 a Nueva Segovia en 10 innings, con sencillo remolcador de Leeton Patterson frente a Álvaro Membreño (2-5).

Roberto Martínez (2-1) se apuntó la victoria caraceña, al lanzar una entrada sin anotaciones.

Por tercera ocasión consecutiva Diego Sandino falló en su pretensión de sumar su victoria 96, al dejar el juego empatado a tres en nueve episodios, además recibió jonrón de Juan Carlos Urbina (6).

Danilo Sotelo (6) se fue de 4-1 con un toletazo, y se ubicó a 11 de los mil hits. Es el jonrón 96 de su carrera. Urbina, Sotelo, Lenín Aragón y Ronald Garth, hasta ahora, están empatados con seis jonrones.

(Colaboraciones: Juan Manuel García,

Héctor Espinoza, Jorge Baltonado P.

y Jorge Baltodano R.)

Deportes Beisbol Chontales San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí