14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz junto a su amigo Johnny Depp al recibir la actriz su estrella en las afueras del [doap_box title=”Amiguita de Johnny Depp” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Penélope Cruz, que cumple 36 años en abril luego devolvió el favor a Depp, con quien también actuó en Blow , de Ted Demme. “Cuando llegué a Estados Unidos en 1994, sólo sabía decir dos cosas en inglés: ‘¿Cómo estás?’ y ‘Quiero trabajar con Johnny Depp’”, bromeó. “Ahora ya sé decir: ‘Quiero trabajar de nuevo con Johnny Depp’”. Al final, la actriz firmó varios autógrafos y splo dijo en español: “Es un día muy especial y muy feliz para mí”. Unas 300 personas se agolparon junto a las verjas colocadas justo debajo del teatro El Capitán, a la altura de 6,834 de Hollywood Boulevard, donde quedó inmortalizada la estrella de Penélope, la número 2.436 que se coloca en el Paseo de la Fama. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.[/doap_box]

Penélope Cruz ya tiene su estrella

Penélope Cruz develó el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

LOS ÁNGELES/AP

Penélope Cruz develó el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

“Es un gran honor”, dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona , de Woody Allen.

La estrella lució tacones y un vestido guinda ceñido que mostraba una delicada silueta a unos dos meses de haber dado a luz a Leo. Bardem, quien lució lentes de sol y saco azul deportivo, miró la ceremonia sentado desde un espacio para visitantes al lado de su cuñado Eduardo.

“Se lo merece. Se lo ha ganado ella”, dijo un apartado Bardem, ganador de un Oscar en el 2007 por No Country for Old Men . “Es un sueño, un momento muy especial”.

UNA PIRATA EN ESCENA

Leyendo sus comentarios, la actriz de Abrazos rotos , Elegía y Volver agradeció a todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, incluyendo a Allen, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Cameron Crowe.

También agradeció a Disney, estudio de su próxima película, por apoyar la ceremonia a la que asistieron el director y protagonista de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides , última secuela de la serie Pirates of the Caribbean .

En la cinta dirigida por Marshall, que estrenará el 20 de mayo, el pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp, pretenderá el amor de Cruz, quien encarnará a Angélica, la hija de Barbanegra.

“Ella es como Lucy para mí, que soy como Ricky”, bromeó Depp refiriéndose a los personajes de la serie televisiva I Love Lucy .

Depp, quien al igual que Marshall prodigó elogios para Cruz, dijo que la actriz era “una criatura española simpática” que aún tiene mucho potencial por descubrir.

“He tratado de enojarla y no, nada funciona. Sólo ríe”, bromeó Depp, quien llevaba gafas oscuras, una chaqueta de cuero color naranja claro y pantalones de mezclilla.

Espectáculo estrella Hollywood Penelope Cruz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí