14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tráfico caótico en la capital

El tráfico vial en Managua hoy sólo está más caótico que en días anteriores. Aunque las marchas aun no inician, la Policía Nacional amplió el circuito de seguridad para el Consejo Supremo Electoral (CSE) y el tráfico está cerrado desde la Rotonda Centroamérica.

Anne Pérez

[email protected]

El tráfico vial en Managua hoy sólo está más caótico que en días anteriores. Aunque las marchas aun no inician, la Policía Nacional amplió el circuito de seguridad para el Consejo Supremo Electoral (CSE) y  el tráfico está cerrado desde la Rotonda Centroamérica.

La población que viajaba desde la Carretera Masaya debió desviarse de la ruta, al llegar al Ministerio de Finanzas, Industria y Comercio (Mific).

En el sector Este de Managua, el tráfico ya estaba clausurado desde de los semáforos de El Dorado. Y los conductores de las vías, también debían desviarse de su ruta.

A quienes les ha ido igual de mal o peor es a los peatones. En zonas como el Mercado Roberto Huembes, la población llevaba horas esperando a que alguna ruta del transporte urbano los transportara. Cuando la esperada ruta llegaba, la población le tocaba acomodarse hasta en las puertas de la unidad, para evitar llegar con más atrasos a sus puestos de trabajo.

En otras zonas de la capital, la población debía hacer largas caminatas para poder llegar a algún punto de tránsito de buses o taxis.

Nacionales FSLN Managua marcha tráfico archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis B. Montoya
    Hace 13 años

    Tristeza, indignación e impotencia ha de sentir la gente ante estos acontecimientos. La PN habia sido informado con anticipación de esto, y a mi juicio se extralimitaron en cerrar calles, avenidas y autopistas innecesariamente, atrasando el tráfico vehicular y peatonal. Lamentablemente estas cosas sucedan en un país donde el desorden y los caprichos de un gobernante irresponsable es el plato fuerte del día. Dice su slogan: ¡Vamos por más victorias!, yo lo dudo, Nicaragua ya está desperta

  2. Manuel Brandon
    Hace 13 años

    El mundo en el exterior estamos observando muy atentamente los que esta pasando en Nicaragu

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí