14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roger Clemens  LA PRENSA/AP/ARCHIVO/Evan Vucci

Juez insta a Clemens a mantenerse en silencio

Un juez federal advirtió este lunes a Roger Clemens y a su principal acusador que estuvieron "peligrosamente cerca" de violar su orden de que no hicieran declaraciones antes del juicio contra el ex serpentinero por presunto uso de esteroides.

WASHINGTON/AP

Un juez federal advirtió este lunes a Roger Clemens y a su principal acusador que estuvieron “peligrosamente cerca” de violar su orden de que no hicieran declaraciones antes del juicio contra el ex serpentinero por presunto uso de esteroides.

El juez Reggie Walton recordó que en agosto ordenó que las partes no hicieran declaraciones públicas que pudieran condicionar al jurado, pero a pesar de eso Clemens y su ex preparador físico Brian McNamee concedieron entrevistas sobre el caso la semana pasada.

Walton reconoció que no consideró las entrevistas una directa violación de su orden. Pero agregó: “Estas declaraciones no pueden dejarse sin respuesta, por el temor de que la discusión en público de este caso por parte de estos individuos aumente aún más”.

McNamee dijo el lunes a la radio WEEI, de Boston, que no es “una rata” por contarle a los investigadores que le inyectó esteroides y hormona del crecimiento humano a Clemens.

Clemens dijo dos días después a ESPN Radio que está ansioso por defenderse y no se rinde. También pareció criticar la investigación de los fiscales y confesó que ya no se habla con Andy Pettite, su ex compañero y amigo que testificará en su contra.

Deportes Bonds juicio Roger Clemens silencio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí