14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Compró la corona?

Una participante del concurso de belleza Miss República Dominicana pidió que se investiguen los rumores según los cuales la actual ganadora del certamen, Dalia Fernández, pagó 100 mil dólares por la corona. “Yo lo que quiero es la verdad. Exijo saber qué pasó”, dijo Evi Siskos, quien es Miss Samaná, provincia nororiental de República Dominicana, y quien quedó entre las 15 finalistas del concurso. Pero Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, defendió a Fernández y dijo que ganó el concurso por sus méritos.

Una participante del concurso de belleza Miss República Dominicana pidió  que se investiguen los rumores según los cuales la actual ganadora del certamen, Dalia Fernández, pagó 100 mil dólares por la corona. “Yo lo que quiero es la verdad. Exijo saber qué pasó”, dijo Evi Siskos, quien es Miss Samaná, provincia nororiental de República Dominicana, y quien quedó entre las 15 finalistas del concurso.  Pero Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, defendió  a Fernández y dijo que ganó el concurso por sus méritos. AP/LA PRENSA/ AFP/ ERIKA SANTELICES

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Las ganas de ser "alguien"
    Hace 13 años

    Como desperdicia el dinero esta muchacha Que me dé 5 mil dólares y la hago Miss. Ciudad Sandino, por 10 mill Miss. Mas(alla), por 20 mil Miss. El Carmen, y por 50 mil Miss. Chamuca. El maquillaje es más caro y más trabajoso tú sabes, la inflación, el costo de la gasolina etc, etc. Vas a quedar como reina, un poco hedionda, pero esbelta, y con tu trompudo al lado, garantizado.

  2. jairo amador
    Hace 13 años

    lo bueno que va la inversion la va a recuperar, quedo pobre

  3. FBI
    Hace 13 años

    No necesita esta mujer, si esta bellisima

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí