14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlon Byrd (derecha) fue clave en la victoria de los Cachorros de Chicago hoy ante los Diamondbacks de Arizona. LA PRENSA/AP/Charles Rex Arbogast

Cachorros vencen 6-5 a los Diamondbacks

Marlon Byrd pegó este martes tres imparables y empujó una carrera clave con un doble en la séptima entrada de la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

CHICAGO/AP

Marlon Byrd pegó este martes tres imparables y empujó una carrera clave con un doble en la séptima entrada de la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Byrd, que también anotó una carrera, remolcó al bateador emergente Jeff Baker con un doble con un out frente a Sam Demel (1-1). Le dio así a Chicago la ventaja por 5-4, luego que los Cachorros dejaron escapar una diferencia de tres anotaciones en la parte alta de la séptima entrada.

El relevista de los Diamondbacks Joe Paterson dio un boleto a Tyler Colvin con las bases llenas para empujar de caballito una carrera adicional.

Los Diamondbacks, que llevan tres derrotas al hilo, habían logrado borrar una desventaja de 4-1. Willie Bloomquist empujó dos carreras con un sencillo con dos outs.

El debutante derecho de Chicago Andrew Cashner salió tras cinco entradas y un tercio por una contractura en su hombro de lanzar.

James Russell (1-0) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios de labor.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-1; Gerardo Parra de 3-1 con una impulsada; y Melvin Mora de 1-1. El cubano Juan Miranda de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 3-0; y Alfonso Soriano de 3-1.

Deportes Cachorros de Chicago Diamondbacks Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí