14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enoc  Salgado, del Madriz. LA PRENSA/B. PICADO

Madriz no teme investigación

El secretario general del Real Madriz, Efraín López, aseguró que las puertas del equipo están abiertas para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) abra una investigación para que no se especule sobre la venta del partido ante el América.

El secretario general del Real Madriz, Efraín López, aseguró que las puertas del equipo están abiertas para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) abra una investigación para que no se especule sobre la venta del partido ante el América.

Wilber López, presidente del Xilotepetl, afirmó a LA PRENSA que Eliécer Trillos, presidente del América, compró el partido para mantenerse en la Primera División.

El dirigente somoteño aceptó que a lo largo de la temporada han tenido problemas económicos, pero que no van a vender un partido para cubrir las necesidades del club.

“No sé de dónde han sacado tanta especulación. Está el cuerpo técnico, los jugadores y la junta directiva para que investiguen. No tenemos temor a nadie. No hacemos las cosas así”, explicó López.

El dirigente de los somoteños dejó claro que en ningún momento Trillos pagó el viaje a Managua. “La Alcaldía de Somoto nos da 50 galones de combustible para el transporte cuando salimos y nosotros le damos 500 o 2 mil córdobas al conductor, dependiendo a dónde vayamos”, señaló.

Por otra parte, López calificó de falso los supuestos cinco mil dólares que dijo Wilber López, presidente del Xilotepetl, que les ofreció Trillos para cancelar la planilla. “No le hemos pagado a los jugadores. Esperamos hacerlo en esta o la otra semana cuando recibamos el dinero que nos darán por las transmisiones de los partidos”, sentenció López.

Deportes fútbol Real Madriz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mac Coya
    Hace 13 años

    No quiero especular pero es muy dificil digerir que bun equipo tan furte como el Madriz vaya a ser goleado en esa forma.Sria interesante que los jinotepinos o los cronistas deportivo nos hagan un historial del Madriz presentando los juegos de los ultimos dos campeonatos.Esto tiene relacio con lo sucedido cuando en Argentina obtuvo su segundo campeonato.En esa oportunidad Argentina tenia que vencer al Peru con una diferencia de 7 goles.Peru habia hecho un buen papel en el mundial.Ahi vino la duda

  2. ribete
    Hace 13 años

    correccion a Mac Coya…. no fue su segundo campeonato…. fue el primero en 1978 en Argentina… el segundo fue en Mexico en 1986..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí