14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Critican compra de carros de lujo

La bancada liberal de la comuna de Masaya se mostró inconforme por la compra de dos camionetas del año, asignadas para el alcalde Félix Trejos y la vicealcaldesa María Elena Velásquez. Cada vehículo se estima cuesta 28 mil 500 dólares.

CORRESPONSAL/MASAYA

La bancada liberal de la comuna de Masaya se mostró inconforme por la compra de dos camionetas del año, asignadas para el alcalde Félix Trejos y la vicealcaldesa María Elena Velásquez. Cada vehículo se estima cuesta 28 mil 500 dólares.

Se trata de dos pick up, doble cabina alta, Hilux, año 2011 y según los opositores ellos se negaron a aprobar esta compra.

“Creemos que estos vehículos pueden, en el fondo, ser utilizados para la campaña electoral (del Frente Sandinista) porque las camionetas que ellos andaban están en perfecto estado y no nos explicamos la premura por la compra de esos vehículos, esos casi 60 mil dólares bien pudieron ser invertidos en obras de mitigación, como por ejemplo la reparación del camino a (la comarca) El Comején, que está en pésimo estado. De modo que consideramos que la compra fue excesiva e innecesaria”, dijo Harold Noguera, concejal del PLI en la Alcaldía de Masaya.

La concejal sandinista Eveling Arias, en defensa dijo que el precio de los mencionados vehículos fueron los más razonables “porque se supone que al realizar una cotización, lo que más conviene es lo de calidad y que sea de menor costo”.

Indicó que compraron esos vehículos para que resuelvan las labores administrativas, aunque reconoció que los anteriores usados por el alcalde y la vicealcaldesa están en buen estado.

A través del departamento de Relaciones Públicas se intentó obtener una entrevista con el alcalde, pero nunca dieron respuesta al respecto.

“Considero que está mal (la compra) porque estando en un país donde la economía está súper mal, (las autoridades) hubieran comprado camionetas más sencillas y hacer proyectos buenos que le hace falta a la población”, comentó Carlos Díaz, un poblador de Masaya.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL Profesor girafales
    Hace 13 años

    Porque este mal gobierno favorece al grupo pellas con las compra de toyotas.sera porque el presidente ejecutivo tambien esta recibiendo favores de la dictadura orteguista,y al mismo tiempo apoyandolo.no sean descarado sres del grupo pellas simpre con sus chanchullas.
    carlos pellas cual es el miedo al dictador.uds son como las mareas que van con el que siempre les devuelve algo por la misma via.sres piensenlo bien,llegara el dia que el pobre pueblo les pasara a uds su cuenta.NO sean matamamas.

  2. Carlos Roberto
    Hace 13 años

    Por que este es un vicio heredado de Arnoldo!

  3. alvaro gutierre
    Hace 13 años

    estan igual que el alcalde de san nmarco el campesino orlando fonseca por favor por que no ponen personas con conocimientos fresco y de desarrollo y no aporvechadores de la pobresa de otros miren al alcade dde san marcos ya parece bus de estudiante acaso no se paga con el itenerario publico

    no haga locura sr vende seguro Orlando Fonseca vega da pesar. este señor creyendose lo qeu no sabe

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí