14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gadea en Bocay Más de diez mil personas de los municipios norteños de San José de Bocay y El Cuá se congregaron para recibir al candidato presidencial Fabio Gadea Mantilla, de la alianza PLI. Gadea prometió créditos para los pequeños y medianos

Gadea en Bocay

Más de diez mil personas de los municipios norteños de San José de Bocay y El Cuá se congregaron para recibir al candidato presidencial Fabio Gadea Mantilla, de la alianza PLI.

Más de diez mil personas de los municipios norteños de San José de Bocay y El Cuá se congregaron para recibir al candidato presidencial Fabio Gadea Mantilla, de la alianza PLI. Gadea prometió créditos para los pequeños y medianos productores agrícolas, para que puedan vivir con dignidad. En esa zona viven muchos excombatientes de la Resistencia Nicaragüense (Contra).
LA PRENSA/CORTESÍA JORGE ORTEGA

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. profeta
    Hace 13 años

    todos a votar por don fabio,a repetir la azaña como con doña violeta aunque hayan muchos partidos hay que votar por don favio ingnorando los demas partidos,todos por don fabio,arriba Nicaragua

  2. Libertad
    Hace 13 años

    Adelante don Fabio, el pueblo esta con usted, que Dios lo bendiga.

    VIVA NICARAGUA!!!!!!!!!!!!!!

  3. Julio
    Hace 13 años

    Ese debe ser nuestro enfoque, si de verdad deseamos un cambio total en nuestro pais, sera una ardua labor, pero se puede lograr, limpiar de toda la basura a las instituciones del estado e instalar gente que trabaje con conciencia para y con el sufrido pueblo de Nicaragua. Les insto a todos los nicas que no pierdan esta oportunidad, recuerden que esta llega una vez y que luego sera demasiado tarde para retomarla. Vean los hechos que acontecen en nuestro pais, estos seran peores sino actuamos.

  4. san jose de bocay y el cua
    Hace 13 años

    boomba! ! ! panchito estuvo en san jose de bocay y el cua, donde se congregaron miles para recibirlo alegremente.
    y todos estos campesinos el daremos nuestro voto, para que se valla el dictador violador del frente! !

  5. Denis Lopez
    Hace 13 años

    fueron aproximadamente 2,000 personas segun reportes de la estructura partidaria. En otro aspecto a la gente no la convencio Fabio Gadea, hablo 10 minutos con un hablar cansado. En otras palabras lo que hizo la gente fue aceptar la invitacion a pasear del alcalde de Bocay Erlis Torres, pero siempre van en el PLC en la casilla 1. Recuerden el Gueguense.

  6. Juan Rosales
    Hace 13 años

    En las Elecciones Presidenciales del 2008 el Liberalismos se dividiò; el Lic. Montealegre y el Dr. Alemàn conglomeraron votantes, pero ninguno de ellos ganò. La misma historia se repite en estas Elecciones del 2011, Don Fabio y el Dr. Alemàn tienen votantes y simpatizantes, sin embargo no llegan al porcentaje màs alto que el fsln, por eso es necesario la “Unidad” de esos mùsculos liberales para que el Liberalismo gane la Presidencia. Saludos a LA PRENSA, el diario de los Nicaraguenses.

  7. Antonio nic
    Hace 13 años

    Asi se escribe lahistoria Ortega otra vez alpoder gracias a el dedodeMontealegre

  8. Don Benito
    Hace 13 años

    No necesitás ser Einstein o cosa parecida para saber que tanto Gadea como Alemán tienen su grupo de simpatizantes y los números no dan para más; ahí es donde entramos los que decidimos: aunque vayan en dos casillas diferentes, votemos por uno solo de ellos para presidente y para diputado al que querrás. A mí en lo personal me parece que Don Fabio tiene mas proximidad a forzar una segunda vuelta que el Gordo; así que si votamos todos los Demócratas por Don Fabio, un horizonte se nos abri

  9. Mario Pena
    Hace 13 años

    Pero si es que aqui el asunto no es de partidos!!! Es quien esta en contra de ortega y por todos es bien sabido que aleman y ortega son las mismas… si votas por aleman votas por ortega, aqui la verdadera oposicion es Fabio Gadea, el tal apre ni siquiera impugno las candidaturas ilegales es un partido satelite del frente ya ni se diga del aln que son meretrizes polititcas…Los nicas somos inteligentes y sabremos por quien votar.. Que se acuerde que el ejercito y la policia orteguista!!!

  10. Don Ramon
    Hace 13 años

    Cuantas casillas van a participar en las elecciones? Casilla Uno PLC-PC; Casilla DOS FSLN; Casilla 9 ALN; Casilla APRE, y por ultimo Casilla 13 PLI MRS. Cinco Casillas? y dicen que no hay democracia?Analizando la fotografia de este mitin politico, la foto se ve que ha sido adulterada con efectos camarograficos para alargar y triplicar la audiencia. Hasta don Fabio se ve joven, como es la tecnologia Guicho?Vean la bandera roja, alli se prueba todo!No me censuren por ser democrata y objetivo!

  11. Don Ramon
    Hace 13 años

    Cuantas casillas van a participar en las elecciones? Casilla Uno PLC-PC; Casilla DOS FSLN; Casilla 9 ALN; Casilla APRE, y por ultimo Casilla 13 PLI MRS. Cinco Casillas? y dicen que no hay democracia?Analizando la fotografia de este mitin politico, la foto se ve que ha sido adulterada con efectos camarograficos para alargar y triplicar la audiencia. Hasta don Fabio se ve joven, como es la tecnologia Guicho?Vean la bandera roja, alli se prueba todo!No me censuren por ser democrata y objetivo!

  12. antigua plc
    Hace 13 años

    nadie quiere el pasado,no se por que no lo entiende el dr aleman,esta aferrado al pasado,ademas engaño al pueblo y dio mal ejemplo a la juventud,haciendose pasar por valetudinario para LIBRARSE DE LA CARCEL Y ADEMAS ENTREGO A NICARAGUA AL FRENTE ,eso no lo olvida el pueblo de nicaragua,se va a quedar oliendo el dedo dr aleman,todos sabemos que lo que esta buscando es quedar como diputado,pues pocos votos son los que va a sacar el PLC. pongale firma como decia ud.

  13. marvin arana
    Hace 13 años

    En las eleccione presidenciales 2008, lo que paso fue y sin dudar alguna, se robaron las elecciones. todos votamos por montealegre, pero como todavia estamos comiendo atol con el dedo con este magistrado. pero ahora k ya se desen-mascararon, no hay duda, que se robaron las del 2008. y creyeron k podrian seguir dandonos atol con el dedo. no mas! ! y por k creen k daniel le kito A.L.N. a Montealegre?, y se la dio a una apendice del PLC? esa pregunta la puede contestar cualquiera en nicaragua 2011

  14. Roberto Blandon
    Hace 13 años

    Ese es mi pueblo NICARAGUA que se manifiesta pacificamente, con el voto vamos a vencer al orteguismo. Vamos don Favio que el pueblo lo necesita. A limpiar la corruccion.

  15. probleto
    Hace 13 años

    Vivan ellos que siguen viviendo con dignidad sin lideres que han sido manoseados e enganados por todas las Instituciones del estado,FDNsolamente una.

  16. Saul Enrique
    Hace 13 años

    De veras, da gana de irse de Nicaragua y hasta renunciar a la nacionalidad, no por la tierra que lo vio nacer sino por la gente que vive, los señores de la oposición son un desastre, en su aberración por el poder estan haciendo todo para que la gente mas indigna siga destruyendo lo poco que se ha construido. Sr. Fabio Gadea la pelicula de noviembre 2011 se llama cronica de una dictadura II, la I la vimos en el 2006

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí