14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza luchó, pero Rudell Calero logró perforarlo. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Real Estelí sale airoso

Sin un futbol ornamental, pero con un dominio claro del desafío y un par de goles de buena manufactura, el Real Estelí dio un paso gigante en dirección a las semifinales del torneo de Clausura de Primera División.

Sin un futbol ornamental, pero con un dominio claro del desafío y un par de goles de buena manufactura, el Real Estelí dio un paso gigante en dirección a las semifinales del torneo de Clausura de Primera División.

La tropa norteña se impuso 2-0, con goles del mexicano José Antonio Flores (37’) y de Rudell Calero (45’), para comenzar con pie derecho la fase cuadrangular del Clausura.

Después que Samuel Wilson le sacudió el polvo a uno de los postes del arco protegido por Denis Espinoza, Elmer Mejía puso a prueba las ya conocidas habilidades del notable arquero del Ferreti.

Sin embargo, tras esos dos intentos fallidos, al Estelí se le hizo justicia, cuando tras un pase de Wilson, Flores controló el balón y tras ganarle la espalda a dos centrales, disparó con éxito para el 1-0.

Ya en la frontera del primer tiempo, fue Flores quien le obsequió un centro a Calero, quien de pierna derecha, disparó el bombazo que estableció diferencias definitivas y selló la victoria norteña.

En el segundo tiempo, el ingreso de Axel Villanueva le permitió al Ferreti incrementar su presión, mientras el Real Estelí se replegaba a defender la ventaja y lo hizo con éxito.

El Tren del Norte ganó con toda claridad el partido, pero perdió a Wilson y a Flores por lesiones, que no se espera sean de mucha gravedad.

Mientras tanto, los Caciques del Diriangén, esperan al Deportivo Ocotal esta tarde (3:00 p.m.) en Diramba para su debut en la Cuadrangular.

Deportes deporte esrteli archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. florencio
    Hace 13 años

    y sabe comentar de un deport que supuestamente no domina y lo hace con propiedad.

  2. Fuera el Ferreti
    Hace 13 años

    No soy esrtiliano pero me agrada ver que haya ganado el Esteli, y sobretodo que le haya ganado a este equipo lleno de jugadores que se creen estrellas y lo que son es un monton de estrellas estrelladas, jajajajajajaja

  3. yasmir
    Hace 13 años

    la federación no tiene moral deberían de dejar en paz este deporte y se busque una nueva directiva que trabaje en beneficio de nuestro fútbol,esto x lo q le hicieron al pobre VCP al dejarlo fuera de participación todo x complacer a florencio en que pudiera subir el equipo de sus amores luego la final diriangen ferreti y el descaro d amarre d partido américa-somoto para q no descendiera el américa si con q moral juzgan a collado si ellos son los amarra juegos y acusan a collado sinvergü

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí