14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez suspende su programa dominical por razones de salud

El gobernante venezolano, Hugo Chávez, no trasmitirá hoy su programa de radio y televisión ¡Aló Presidente! por razones de salud, informó una fuente oficial. "Todos vimos la fuerte afección gripal que padece el Pdte Chavez. Mañana no podremos hacer Aló Pdte", dijo el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, en su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad.

Caracas/EFE

El gobernante venezolano, Hugo Chávez, no trasmitirá hoy su programa de radio y televisión ¡Aló Presidente! por razones de salud, informó una fuente oficial.

“Todos vimos la fuerte afección gripal que padece el Pdte Chavez. Mañana no podremos hacer Aló Pdte”, dijo el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, en su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad.

Chávez viajó este sábado a Cartagena, Colombia, donde celebró el tercer encuentro con el presidente Juan Manuel Santos desde que restablecieron las relaciones diplomáticas y comerciales, en septiembre del año pasado.

Los mandatarios estuvieron reunidos por unas ocho horas y firmaron 16 convenios de cooperación.

Durante la intensa jornada, el presidente venezolano también conversó con el mandatario hondureño, Porfirio Lobo, quien se unió al encuentro de jefes de Estado en un acercamiento que tiene como objeto propiciar una normalización de la relación continental con Honduras.

Internacionales Aló Presidente Hugo Chávez Twitter archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    Ah que bueno, dia de descanso para los venezolanos que estan aburridos de escuchar la sarta de estupideces y mentiras de Hugorila, ojala y se les haga el milagrito y la gripe se convierta en pulmonia y despues en otra cosa y quede como Fidel, y de paso que se la pase al violador de Nicaragua Daniel Ortega.

  2. tomas trejos
    Hace 13 años

    ojala al perro ese le de cancer en ;a garganta tal vez a si calla la putrefacta tapa que se gasta,m que solo excremento expele

  3. El Mensajero
    Hace 13 años

    Nada de eso trajo el barco! Chávez no hizo aló Presidente porque está dirigiendo a Ollanta Humala, está al pendiente de como van las votaciones en Perú y está sacando sus calculos con los cubanos de como van a enredar entre sus tentaculos al Pueblo peruano. Vamos a ver que tan inteligente son los peruanos, si caen en la desgracia politica como cayó Nicaragua, si van a permitir que los cuatro jinetes del Apocalipsis y el dinosaurio de Cuba gobiernen al hasta hoy Pueblo libre de Perú!

  4. El eslabón perdido está en Venezuela
    Hace 13 años

    Sería bueno que Dios lo dejara sin voz, para que se calle para siempre. Habla hasta por los codos, y es que asi es el ignorante, tiene que estar hablando porque cree que la gente no lo escucha. Y en realidad tiene razón, a quien le interesa lo que diga. Pero si quiere atención, se podría meter en un Zoologico, mucha gente pagaría gustosa por ver a un mono parlante, y con uniforme de guardia, mejor todavía, además de mono, payaso.

  5. emt
    Hace 13 años

    le deben de estar dando gracias a DIOS los Venezolanos !!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí