14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto de la semana Minusválido, pero luchador. Este pájaro despertó la admiración de Álvaro Alvarado Dávila, acostumbrado a ver llegar muchos pájaros al patio de su casa a buscar almendras caídas. Este clarinero tenía dificultades para caminar debido a

Foto de la semana

Este pájaro despertó la admiración de Álvaro Alvarado Dávila, acostumbrado a ver llegar muchos pájaros al patio de su casa a buscar almendras caídas. Este clarinero tenía dificultades para caminar debido a una mutilación en su pata izquierda y nuestro lector reflexionó: ¡Cómo los animales, ante la adversidad, se sobreponen por sí solos!

Minusválido, pero luchador.  Este pájaro despertó la admiración de Álvaro Alvarado Dávila, acostumbrado a ver llegar muchos pájaros al patio de su casa a buscar almendras caídas. Este clarinero tenía dificultades para caminar debido a  una mutilación en su pata izquierda  y nuestro lector reflexionó: ¡Cómo los animales, ante la adversidad, se sobreponen por sí solos!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí