14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El recorrido musical de Vikki Carr por sus más de cinco décadas incluyó un pequeño homenaje al fallecido Frank Sinatra. LA PRENSA/. ESQUIVEL

Una noche de boleros y anécdotas

Mientras las cortinas del coloso mayor se abrían lentamente, un mix de música instrumental con algunos éxitos de la reina del bolero daba por iniciada la gran noche que nos regalaría por primera vez en 53 años de carrera artística la cantante estadounidense Vikki Carr.

Mientras las cortinas del coloso mayor se abrían lentamente, un mix de música instrumental con algunos éxitos de la reina del bolero daba por iniciada la gran noche que nos regalaría por primera vez en 53 años de carrera artística la cantante estadounidense Vikki Carr.

Luego de la mágica intervención de los músicos, apareció una princesa en el escenario. Luciendo un elegante vestido, blanco con negro, la cantante interpretó el tema en inglés For Once in My Life , seguido de Emociones , mientras una descarga de aplausos le daba la bienvenida.

“¡Mira no más, qué lindos! Primera vez que vengo y pienso que no va a ser la última vez. Si yo tengo que venir sola yo vengo, si no me invitan yo voy a llegar”, bromeó la artista, mientras compartía con el público sus años de carrera artística.

“Voy a interpretar esta canción escrita por un gran amigo, Armando Manzanero”, dijo la rubia para soltar su voz con Somos novios . La noche continuó con el tema Grande grande , “esta sí es una de las viejas, la canción, yo no”, bromeó nuevamente.

Una vez más intervino para decir: “Tomaré un poco de agua porque después va a ser tequila”, dijo al público para recordar una de sus canciones, la cual considera un himno. “En un palenque tuve que cantarla diez veces, al final yo dije ok, ya se la saben ahora me la cantan ustedes”, sonrío la cantante de 70 años para dar espacio a Total , otro de sus grandes éxitos.

“He tenido algunos problemas en mi vida como cualquier otro, mi primer divorcio, luego el segundo. Yo no quería cantar, estaba en Los Ángeles y mi disquera vino conmigo. Trajeron con ellos a un gran compositor argentino, Roberto, él me empezó a cantar una canción que yo sentí tan profundamente que fue escrita para mí, por los momentos difíciles que estaba pasando. Le doy gracias al segundo marido porque salió este disco, el himno nacional de las mujeres, pero esta canción no es para los hombres que están aquí presentes”, bromeo una vez más la cantante para interpretar Esos hombres .

El concierto realizado el pasado viernes en el Teatro Nacional Rubén Darío incluyó Ni princesa, ni esclava , Sombras , Si nos dejan , Mala suerte , Hay otro en tu lugar y Cosas del amor , este último Carr lo canta junto con Ana Gabriel en la versión original, pero esa noche compartió con la cantante nicaragüense Martha Baltodano.

Espectáculo boleros gala Noche revista Vikki Carr archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LA SULEYKA
    Hace 13 años

    TREMENDA LA VICKI ASI ES VICKI MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR VISTARNOS A ESTA NICARAGUA LIBRE LA CUAL TE QUIERE MUCHO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí