14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sam Fuld estuvo muy activo con el madero anoche en la paliza de los Rays de Tampa Bay. LA PRENSA/AFP/Jim Rogash

Tampa sometió a Boston

Luego de ganar dos de tres partidos el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston parecían estar en franca recuperación.

Luego de ganar dos de tres partidos el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston parecían estar en franca recuperación.

[doap_box title=”Un inning de López” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El leonés Wilton López vio acción anoche en el partido que los Astros de Houston perdieron 5-4 ante los Cachorros de Chicago.

López, quien cargó con la derrota el viernes ante los Marlins, cumplió con un inning laborado sin carreras y dos ponches.

López lanzó el sexto inning, ponchando a Ryan Dempster y Sterling Castro, antes de bolear a Darwin Barney. Pero dominó en roletazo a primera a Marlon Byrd. López lanza ahora para 4.15 de efectividad en 4.1 innings.

[/doap_box]

Sin embargo, esa imagen rápidamente fue borrada por los Rays de Tampa Bay, que anoche vapulearon 16-5 a los Medias Rojas en el mítico Fenway Park.

Sí, aunque parezca broma, el desarmado equipo de Tampa bombardeó anoche a Boston con una rayería de 20 imparables, destacando un jonrón de Johnny Damon en el primer inning ante el japonés Daisuke Matsuzaka y otro de Sam Fuld en el segundo en medio de un rally de seis.

Matsuzaka fue vapuleado con 8 imparbales y 7 carreras en apenas dos entradas laboradas. Fuld fue el mejor bateador de Tampa, al ligar de 6-4, con 3 remolques y 3 anotadas.

Jeremy Hellickson se anotó la victoria, con revés de Matsuzaka (0-2). Boston lleva un pobre inicio de 2-8 en este arranque de la temporada.

Mientras Boston sigue patinando, los Rangers de Texas (9-1) siguen firmes al imponerse 2-0 a los Tigres de Detroit con una sólida labor del abridor dominicano Alexi Ogando, quien en siete entradas laboradas solo aceptó dos imparables, con una base y 4 ponches.

Ogando (2-0) superó en una gran labor monticular al veterano Justin Verlander (1-1), quien lanzó 9 innings, con apenas dos carreras producidas por Texas en el séptimo episodio.

En otros duelos, los Rockies de Colorado vencieron 7-6 a los Mets de Nueva York, con tres remolques del venezolano Carlos González y otros tres de Troy Tulowitzki, quien disparó su cuarto jonrón del año, mientras que Oakland venció 2-1 a los Medias Blancas en 10 entradas.

Deportes Boston Grandes Ligas Sam Fuld Tampa Bay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yuri
    Hace 13 años

    Señor Rodriguez, por que siempre en los titulares de grandes ligas y tambien en la prensa cuando se dan los resultados de MLB usted avala la publicacion de las derrotas de boton o victorias de los yankees y viceversa? siempre los mismos equipos ganen o pierdan. por ejempo no he visto en ningun dia desde que arranco la temporada, que hacen mencion del excelente arranque de los Indios de Cleveland que hasta ayer llevan 8 al hilo. digo avala por que usted es el director de deportes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí