Un segundo semestre de superhéroes

El pirata Jack Sparrow se embarca una vez más, la saga de Harry Potter llega a su fin y un grupo de nuevos superhéroes acuden al rescate en las películas que se estrenarán en Estados Unidos durante las vacaciones escolares.

Escena de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. LA PRENSA/AP/Warner Bros. Pictures

LOS ANGELES/AP

El pirata Jack Sparrow se embarca una vez más, la saga de Harry Potter llega a su fin y un grupo de nuevos superhéroes acuden al rescate en las películas que se estrenarán en Estados Unidos durante las vacaciones escolares.

Hollywood promete unas vacaciones de mitad de año llenas de aventuras en las que también habrá otra entrega de la historia de los robots gigantes del espacio, la creación de El Planeta de los Simios y una invasión de extraterrestres en el Viejo Oeste.

Entre las películas que entregarán nuevos episodios están los Piratas del Caribe, con Johnny Depp en On Stranger Tides ; la nueva parte de la historia de los Transformers en Transformers: Dark of the Moon ; y los prólogos a las historias de los Hombres X y El Planeta de los Simios en X-Men: First Class y Rise of the Planet of the Apes , respectivamente.

Las adaptaciones a las historias de superhéroes no podían quedarse fuera, los aficionados a los cómics podrán ver Thor , Green Lantern y Captain America: The First Avenger . Harrison Ford y Daniel Craig harán equipo para combatir con sombrero y botas de vaquero a los invasores extraterrestres en Cowboys & Aliens .

Mientras que el creador de Lost J.J. Abrams dirigirá su propia aventura alienígena con Super 8 , la historia de un grupo de cineastas adolescentes cuyas películas de monstruos se hacen realidad después de un accidente de tren que libera una fuerza de otro planeta.

UN FINAL ESPERADO

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresaran a Hogwarts para la última pelea entre el bien y el mal en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 . La adaptación al final de la serie de fantasía de J.K. Rowling se dividió en dos partes, la primera dejó a todos con los pelos de punta en la pelea a muerte entre Harry (Radcliffe) y Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

Quizá millones de aficionados a la historia conocen el verdadero final, pero esto posiblemente no afectará las posibilidades de que la película se convierta en la serie que más ingresos ha tenido en la historia. Las películas de Harry Potter han recaudado 6,400 millones de dólares en el mundo.

Deathly Hallows: Part 2 seguirá la tendencia de las películas en 3D, algo nuevo en la serie pero que ya han hecho los Piratas del Caribe y Transformers .

Los Piratas del Caribe regresan en una historia independiente al argumento de las tres primeras partes que llevará a Jack Sparrow en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: