14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Silvio Avilés (6) saluda a Osman Delgado (centro) después de anotar el tercer gol del Ferreti contra el Diriangén. LA PRENSA/M. LORÍO

Reaccionó el Ferreti

El Walter Ferreti venció 3-1 al Diriangén y le quitó el invicto de ocho partidos sin perder, en la segunda jornada de la Cuadrangular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División, ayer en el IND.

El Walter Ferreti venció 3-1 al Diriangén y le quitó el invicto de ocho partidos sin perder, en la segunda jornada de la Cuadrangular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División, ayer en el IND.

Los diriambinos demostraron en la primera parte más carácter que el Ferreti.

La tropa de Rolando Méndez dominó el esférico y buscó la portería de Denis “El Pulpo” Espinoza. El hondureño Darwin Ramírez mandó un centro al área y su compatriota Herbert Cabrera (16’) marcó.

Medardo Martínez (18’) puso el empate, pero el control siguió para los diriambinos. Entraron por los costados y siempre le faltó el último pase.

Mientras, el Ferreti en un contragolpe capitalizó la falta de comunicación de los defensas Donald Parrales y Erick Téllez. Los zagueros caciques no despejaron el balón y Ronald Pérez (70’) lo puso en la red. Osman Delgado (76’), sin marca, de cabeza cerró la cuenta y arrebató el invicto al Diriangén.

Mientras, el Estelí derrotó 1-0 al Deportivo Ocotal y se mantiene en la cima de tabla con seis puntos, seguido de Ferreti y Diriangén (3).

Elmer Mejía cobró un tiro libre y Raúl Leguías (60’) de cabeza marcó. Los ocotaleanos fabricaron ocasiones claras de gol, pero el delantero hondureño Erick Sierra perdió dos mano a mano ante el portero de Carlos Mendieta.

1302758381_8

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Erick Ramírez
    Hace 13 años

    Solamente quiero decirles que he visto el video que la prensa presenta en el recibimiento del Presidente de Fútbol Internacional, pero que vergonzoso debe ser presentar una obra (Estadio) sin concluir. Sin embargo, lo que más coraje causa es ver la cara de tonto que pone Don Julio Rocha ante la bondad del Visitante. Ojalá en el deporte también no hubiese corrupción. Ojalá despertemos de este sueño dogmático, como lo decía Emmanuel Kant.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí