14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP/Rene Macura

Catherine Zeta-Jones ingresa en centro psiquiátrico

La actriz Catherine Zeta-Jones, testigo durante meses de la lucha de su marido, Michael Douglas, frente al cáncer, ingresó recientemente en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar. El trastorno bipolar del tipo 2 se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave. Zeta-Jones, de 41 años, ha estado unos cinco días ingresada en el centro, según dijo un amigo cercano.

La actriz Catherine Zeta-Jones, testigo durante meses de la lucha de su marido, Michael Douglas, frente al cáncer, ingresó recientemente en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar. El trastorno bipolar del tipo 2 se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave. Zeta-Jones, de 41 años, ha estado unos cinco días ingresada en el centro, según dijo un amigo cercano. EFE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La medicina viene de arriba y es gratis
    Hace 13 años

    Hay cosas que ni la fama, ni el dinero curan, menos las pastillas. Solo la relación personal y directa con Jesúscristo. Desgraciadamente hay muchas personas que están alejadas, de la parte espiritual y por eso viven una montaña rusa sin fín. Hay cosas que nos sacuden fuerte en la vida, pero si nos aferramos fuertes a un poste llamado Jesús, vendrán muchas tormentas fuertes y no nos derribaran, y eso está GARANTIZADO, creémelo

  2. Maury
    Hace 13 años

    Vamos a orar por Catherine, el Senor Jesucristo por fe la va a sanar y ella le va a dar la gloria y honra solo al Senor Jesucristo!!! Es muy posible que sea el tiempo de Dios para ella, y el Senor Jesucristo la puede hacer una sierva Suya de estos ultimos tiempos! Amen!

  3. Roger
    Hace 13 años

    Este de la medicina viene de arriba y es gratis es de los fanaticos religiosos que tanto abundan hoy dia y que tratan de IMPONER sus creencias a travez del miedo a la muerte..! Esta bien que quieran creer en lo que ellos quieran, estan en SU DERECHO…, pero a lo que NO TIENEN DERECHO es a tratar de amedrentar a los que NO COMULGAMOS CON SUS CREENCIAS RELIGIOSAS..!! Cristo fue un GRAN HOMBRE, pero de carne y hueso..!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí