14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los trajes de baño estampados nunca pasan de moda, pues te dan un aspecto cool y juvenil. Seguí el ejemplo de María del Carmen Zamora. Para los chavalos más aventados pueden usar una trusa, la cual aparte de levantar miradas y suspiros, es confortable para nadar en el mar o en la piscina. También te permite un bronceado más homogéneo. Daniel Ramírez siguió nuestro consejo. Ropa de Benetton en Metrocentro. Peinado y maquillaje: Concepto’s Virginia. Locación: Hotel Vistamar.

“Outfit” ¡a prueba de H2O!

Después de un casting nuestros lectores hacen su debut como modelos

Oyanka Katiuska Ramírez  optó por usar este bañador de dos piezas, especialmente diseñado para alguien como vos, en un tono fuerte, definido como el color de la temporada. Carlos García es del grupo de chavalos que les gusta presumir su abdomen de lavandero. Si sos de ese club, te recomendamos usar una tanga. Ojo, la tanga tiene que ser a tu talla y en un color sólido, ya que las hay estampadas, pero son de muy mal gusto. Ropa de   Benetton en Metrocentro.     Peinado y maquillaje:  Anabell Coiffeur. Locación:  Hotel Vistamar.
Anette Berríos Cabrera lleva en su cuerpo una traje casual y cool, compuesto por un short blanco con una camisa de tirantes. Un atuendo para toda ocasión. Gerald Blass, por su parte, lleva una bermuda, aquellos shorts hasta la rodilla que hicieron célebres los surfistas. Las bermudas son ideales para los chico altos, de más de 1.70 metros de estatura, porque si no te verás muy bajo. Las podés usar con o sin camisa. Ambos complementan su “outfit” con sombreros.
Ropa y accesorios:  Quiksilver en Metrocentro.
Peinado y maquillaje:  Concepto’s Virginia. Locación:  Hotel Vistamar.
 
Los minishort al estilo jean también vienen con todo esta temporada. Los podés usar con un top, ya de color fuerte como celeste, amarillo o rojo como lo hace María del Carmen Zamora. Ella se hace acompañar de Celso Alexander Urbina, quien optó por una bermuda complementada con una camiseta que combinan perfectamente.
Ropa de Quiksilver en Metrocentro. Peinado y maquillaje:  Concepto’s Virginia. Locación:  Hotel Vistamar.
 
Los trajes de baño de una pieza  no pueden faltar este verano. Heytinia Sánchez Miranda luce un bañador que la hace ver espectacular en todos los sentidos, complementado con un sombrero súper fashion. Si no te gusta andar mucho al descubierto, como Bayardo Alexis Silva optó por usar una bermuda corta que lo hará sentir cómodo y fashion.
Ropa de  Benetton en Metrocentro. Peinado y maquillaje:  Anabell Coiffeur. Locación:  Hotel Vistamar.
Para quienes gustan de los  vestidos estampados para esta temporada, Oyanka Katiuska Ramírez les modela una opción. Un vestido de algodón perfecto para cualquier evento en la playa. Eduardo Rivas luce un short a cuadros, de esos que nunca pasan de moda... ¡Ojo! Este tipo de short se usa con camisa, ya que no son para meterse al agua.
Ropa de  Quiksilver en Metrocentro.  Peinado y maquillaje:  Anabell Coiffeur. Locación:  Hotel Vistamar.
 

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí